lunes, 1 de marzo de 2010

desconexión

se habréis percatado de que he estado ausente varios días y es que cuando vengo a valverdelibre no tengo tiempo pa na. cuando uno está trabajando tiene más tiempo pa éste tipo de cosas (si mi jefe leyera esto otro canto gallaría).
ayer tuvimos partido con el athletic y empatamos a 0, un resultado pésimo. no jugó el sevilla tan mal como en partidos anteriores pero no fuímos capaces de meter ni un gol, se hecha de menos a luifa. palop se volvió a salir con un par de paradas que nos salvaron de perder aunque también el portero del athletic hizo otro par de ellas, me vuelve a sorprender del bosque llamando al portero del villarreal y dejando a san palop en sevilla. la expulsión de romaric marcó casi toda la 2ª parte, que poca concentración corcholis y menos mal que el árbitro no pitó penalti sino se caga la perra.
yo casi solo veo los partidos del sevilla y no sé si todos los comentaristas serán iguales, pero los que comentan los partidos del sevilla son de loco, ayer hubo frases del tipo "al sevilla le interesa ganar éste partido", "con este resultado (0-0) puede ganar cualquiera" y otras perlas que creía me iba a acordar para escribirlas y lógicamente no ha sido así. éstos tíos son pa denunciarlos
os voy a tener que dejar porque ya me están bombardeando el mail con trabajitos varios para que no me aburra mucho
no se si mañana podré escribir porque volveré a estar prácticamente todo el día de viaje, pero si no llego demasiado tarde escribiré algo.
saluditos a todos

3 comentarios:

  1. vaya tela javi para una vez que soy sevillista empata y me deja la quiniela con 10, aunk pensandolo bien con once no iba a salir de pobre asik que hace un betico esperando que gane el sevilla jajajajaj, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las frases de los comentarias televisivos son pa hase un estudio a fondo... jejejejeje. algunos son malisimoooosss pipi...

    ResponderEliminar
  3. javier, al final te tendrás que cambiar de acera y venirte con el equipo bueno de sevilla que estás ahi enfrascao en el betis y no hay quien te saque. con una quiniela de once va a ser dificil sacar los pies del charco, pero lo que está claro es que menos da una piedra

    pipi, de loco es pa grabarlas y ponerlas despues por aquí

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo