martes, 9 de marzo de 2010

hablamos de musica

visto que nuestro amigo y casi hermano catum no deja de decirnos en su blog que la música de hoy en día no vale para nada y que la música buena es la de su época, depeche mode y cosas de este estilo, que no digo yo que sea mala, vamos a ver si los que somos un poco más noveles le ensañamos que también ahora o hace poco se hace o se hacía música buena aquí es donde os pido vuestra colaboración a los más noveles e incluso a los que sois un poco más mayores para que entre todos hagamos una selección de música posterior a la paton y que es igual o mejor que la de aquella época. así que para los que queráis participar me mandáis un mail con la canción que queréis ver en este blog a ver si entre todos lo hacemos cambiar de opinión. por supuesto catum, tú también puedes dar alguna propuesta actual que sea de tu agrado esta nueva sección de nuestro blog empezará justo y en el preciso momento que aprenda a colgar los videos del youtube en el blog que de momento no he dado con la tecla un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Oye, no te lances, que los años 90 (una vez cerrada la Patton) también fueron muy buenos años musicales ... yo me refiero a la musica actual ... os doy todo el s. XXI ... en estos 10 años ¡¡QUE POQUITAS COSAS SE ESCAPAN DE LA QUEMA !!!

    Te mando una buena: "Glorious" de Andreas Johnson (esta canción la recordé el domingo ya que la usaron en uno de los reportajes del Madrid-Sevilla ...¡que casualidad!)

    otra cosa: a lcpare no le pidas opinión que este ha salío motero, pero de música ... como dicen los "miarmas": "cortito con sifón" ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ah, para colgar videos del youtube, busca el video y una vez que lo estes viendo (o te salga la pantallita de que ha habido un error, que es lo que me sale a mi), a la derecha, arriba te salen dos "códigos de enlace" (no se si se die así) el de arriba es para enlacar desde tu pagina a esa que estas viendo en youtube, y el de abajo (ese es el que interesa) es para pegar el video en tu blog, lo únicos que tienes que hacer es copiar ese codigo y pegarlo en la creación de entradas (pero la creación de entradas la tienes que hacer en formato "html"; no se si lo sabes pero te lo digo: cuando estas creando una entrada, ariba a la derecha de esa ventanita dónde escribes hay dos pestañas una es para crear entradas sigual que la visializas (con la letras en negrita, ves las fotos, etc) y la otra es en version html (con muchas letras incomprensibles y no se ven las fotos, sino una "ristra-código", pues en esta versión tienes que pegar el video) ... no se si me he explicado o te he liado más.

    Saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo