jueves, 18 de marzo de 2010

viaje a mallorca

queria nuestra contertulia adri que escribiera algo sobre el viaje que hicimos a mallorca en 3º de bup y bueno la vamos a complacer porque como ella dice hay anécdotas para contar (lo de 3º de bup es un decir porque casi todos éramos mayores). he de reconocer, aunque esto me pueda costar la herencia, que fue la única vez que engañé a mi madre con las notas y es que veía que me quedaba en casa. le dije que no habían salido y cuando se enteró me llamó por teléfono echándome una que no veas, “con que no habían salió las notas no, pos a mí me han dicho que sí que las sabías y que además te han quedao unas pocas”. pero ya era tarde, ya estábamos en mallorca, ya no había peligro. yo pensaba cuando llegue seguro que se la pasao ya y si le traigo una ensaimada ya lo triunfo-----------
si como ya dijimos entrar en el i.e.s diego angúlo fue un punto de inflexión en la vida de la mayoría de nosotros, este viaje a mallorca no fue menos, vaya tela la peñita que nos juntamos allí. no recuerdo muy bien los integrantes de las habitaciones, sólo de la mía, que estaba formada por lc, muti y yo mismo. nos llevamos nuestro radiocaset y nuestra musiquita. cuando poníamos a camarón los peninsuleros norteños que se alojaban en habitaciones colindantes no dados al flamenco lo flipaban, “este es el camarón ese?”, el camarón ese? , desgraciao, pensaba yo pa mí--------
una habitación la nuestra con mucho movimiento tanto valverdeño como extranjero, donde no faltaba de nada aunque por ahí había habitaciones como la de adri o el porri que también se las traían (mi colega Isaac todavía no había formado obsession break)--------------
estuvimos en varias discotecas bcm, titto, joy no recuerdo si en alguna más. en la bcm el comentario general de nuestra reunión era una de las mejores noches de mi vida, frase que hizo memorable mamue aquel día que dijo “ha sio una de las 7 u 8 mejores noches de mi vida”. Y cierto fue porque ya nada más entrar y ver el discotecon merecía la pena y un ambientazo al más puro estilo millenium valverdeña, espectáculos de laser incluidos----------------
recuerdo también después de una noche de movida, no se ya cual, que fue ese pitter a la habitación del director con la nada despreciable compañía de adri, alicia y el keni a decirle que estábamos muy malos y que no podíamos ir a la excursión programada, a lo que manolito les dijo abriendo una ranurilla por la puerta y asomando la cabeza lo justo “mira niño, me habéis cogió en pelota, sino queréis ir a la excursión llamáis a vuestros padres y que ellos me llamen a mí para decirme que no venís”, claro está que esa llamada no se podía producir así que no hubo más remedio que ir y que diíta de perros pasamos, montando en barco y todo, menos mal que después pudimos tirarnos un rato en la playa------------
graciosa fue la anécdota de ese pitter también en la joy cuando quería pedir una copa y el camarero no le hacía ni caso, le pegó un par de sirbios y al tercero llegó el camarero que tenía unos brazos como mis piernas, lo cogíó de la pechuga, lo acerco hacia dentro de la barra y juntando la cara de ese piter con la suya, le dijo “¿tu te crees que yo soy un perro gilipollas?” a lo que ese piter contestó “no no, claro que no” con una cara pa verla. no abrió más la boca en toda la noche, apoyaillo con la mano en el mentón mirando pa la gente to la noche y con una sonrisa en la cara mu rara -----------------
no menos espectacular fue nuestro amigo fran el chute cuando llegamos esa misma mañana al hotel y nos sentamos un rato en la piscina antes de subir para las habitaciones. ese chaval no estaba pa acostarse, cada ratillo que estábamos allí hablando y riéndonos se tiraba de la silla para atrás y se caía diciendo “estoy super anormal”. hasta el tercer avión que pasó no nos dimos cuenta que el sonido que había no era música sino los motores de los aviones y es que todavía veníamos contentitos de la discoteca-----------------
un punto muy bueno también pasó en la tito cuando uno del cerro, la zarza u aledaños se fijó en un par de chavalitas que estaban de loco y dice “me están mirando, yo voy a decirles algo”, “aro cohone diles algo”. al momento viene y dice “no se lo vais a creer, son dos tíos, uno se llama manolo” casi nos morimos----------------
como dice adri hay muchas anécdotas de este viaje, y espero que algún bloguero nos recuerde alguna más porque el que más o el que menos ha hecho ese mismo viaje aunque sea en otros años----------
un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. que buena semana pasamos "la mejor semana de nuestra vida"jjaaja. lo de barco lo recuerdo como el peor momento de to el viaje, sin dormir y con el cuerpo malisimo. y cuando llegamos a la playa habia unos chavalitos con un radiocaset con musica y les tuvimos que decir que lo quitaran pq es que no teniamos cuerpo paná jaj.
    Tambien stuvo muy bueno cuando por la mañana buscabamos una discoteca porque escuchabamos la musica de lejos, jejej.
    ADRI

    ResponderEliminar
  2. te acordaste de traerle a tu viejo la ensaimada pipi???? jejejeje....me acuerdo del revuelo que habia por el parque unos dias antes de que os fuerais de viaje.... dee looccooooo, por cierto los compis de habitacion no tiene desperdicio lc y er muti casi naaa..

    ResponderEliminar
  3. adri lo de la musica no era norma ya todos mirando a ve de donde venia jajajaja

    pipi pa la ensaimada al final no hubo liquidez jajaajaj

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo