lunes, 8 de marzo de 2010

un poco tarde

viendo la hora que es, las 23:11 se podría decir que es un poco tarde para escribir, pero es que sigo sin verme las manos en estos días. algunos que están en el gremio sabrán lo que es un final de obra, papel pacá papel paya, esto no funciona, esto esta roto, aquí hay que dar un repasito a esto, etc, etc, etc y si a todo esto le sumamos que desde málaga no me dejan de bombardear con estudios de obras pues ya el remate de los tomates, cuando no es una cosa es la otra.
por fin mañana ponemos en marcha ya los dos aseos, y sólo nos quedarán algunos remates para cuando nos llegue el material, así que espero que en estos días os pueda dedicar alguna entrada más, y es que me están pidiendo por ahí el siguiente capitulo del caminto de santiago y si os digo la verdad, lo tengo ya casi terminao a la espera de colocar un video. a ver si esta semana os lo puedo poner. el poblema que tengo con el video es que pesa un huevo y con esta conexión es complicao. también me están pidiendo una segunda parte del manjarin, creo que hay material para un segundo capítulo así que lo iré preparando. a este paso voy a tener que hacer un índice
mañana le haré unas fotos para que veais los servicios, es una obra pequeñita pero entretenia. no es que le vayamos a ganar mucho dinero, más bien le vamos a perder pero el plan era meter la cabeza por aquí y creo que va a dar resultado. no se si esta semana o la que viene adjudicarán otra obra pequeñita y parece que estamos bien colocados, ya os iré contando
bueno me despido ya que va siendo hora, un saludo a todos

4 comentarios:

  1. bueno ozan, pero vienes o no, que llevas conlos 2 wc esos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién viene a inagurar esos servicios Mohamed VI?

    ResponderEliminar
  3. BUeno cokina, vente ya pa´ca que me han preguntao x ti el cuergue, el viela, el orejas guarras, el tirantes, el babuchas y el sospecha...........asi que no tienes cuartel...........jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. los aseos es que son de lujo ozan jajajaja

    mohamed VI ya me ha llamao y dice que no tiene tiempo para venir a la inauguración pero que ya me llamara jajaja


    illo culebra reune a la peña que ya mismo toy por alli jaja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo