jueves, 25 de marzo de 2010

ultimas fotitos de melilla

ya que hemos vuelto de áfrica pal poblado os voy a ensañar unas fotos que tengo por aquí para dar por concluido este tema de momento
os cuento un poco la historia de cómo hice las primeras. tenía ahí un poco de chatarra en la obra y que tenía que llevar a vertedero antes de quitar las vallas y limpiar. comentándolo con gente de allí en el aeropuerto me dice uno “te voy a dar el teléfono de un chatarrero que viene de marruecos y te la compra”, digo “ostia po de loco así alomejo nos paga la comida de hoy”. total que llamo a ibrahim, así lo anoté en la agenda del móvil, y a duras penas se entera que tiene que venir al aeropuerto, se podéis imaginá la conversación que tuve con él, "ibrahum?!!", " ehh ahh si si ibrahim", "tu quiere chatarra?!!" , "ehh chatarra ahh si chatarra si", "po estoy en el aeropuerto, ven a por ella", "ahh eropuerto ehh si voy ahora". al rato aparece por allí un personaje con una moto de las que ya os he enseñado en otras entradas, dignas de los ingenieros de ferrari, con unos pantalones de estos azules de currar, botas militares y calcetas por fuera de los pantalones, chaquetón del ejercito y gorro de lana. “ibrahim”, “javi, aquí tienes la chatarra, cuánto?”, “ehh ésto? no más? ahh 30€”, “pa tí del tirón no hay más que hablar", me quedo un poco así pensando y le digo, "pero en la moto no veas no?”, “nono ehh ahora venir con el camión”, “ah, bien”. se vuelve a montá en la máquina y al rato aparece. se lo creáis o no, tapicería de cuero

la siguiente foto la titularía el coche botella y de estos he visto muchos, todo lo que lleva dentro el coche son botellas vacías, no me preguntéis porque no sé pa lo que quieren esas botellas. un día ví a un tío andando que llevaba más o menos las mismas botellas, al tío no se le veía, ese si que era el auténtico hombre botella me dí la vuelta pa hacerle una foto desde el coche pero no cogí tio, ya me daba cosa pasar otra ve.

esta foto de ahora la cogí de una ferretería a la que fui a comprar unas cosillas, no es gran cosa pero a mí me hizo una gracia de loco. antes de venirme fuí otra vez y ya la habían cambiado, no sé si fue después de verme el dependiente haciéndole la foto riéndome

tengo que reconocer que ésta última foto que os pongo ahora no es de melilla, sino que es de valverdelibre, más concretamente la tomé un día desayunando en el otawa con los componentes del blog amigo elpicoletohard pero como veréis, para los que queráis formarse, hay cursos para todos los gustos, éste en concreto nunca había escuchado que existiera y fue tal el impacto, que le hice una foto y ahí está por si hay algún interesado que no se haya enterao

Un saludo para todos

3 comentarios:

  1. Illo Pierre Luiggi Fanini xq no das el curso de microondas para que te calientes la comida que te llevas de los restaurantes cuando vamos a comer?????????? celiaco de mierda........jajajajajajaajaa
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantao la historia del ibraum ese. Pero hubiese sido genial que se lo llevara en la "amoto". Besos, paresenior'tumana.

    ResponderEliminar
  3. culebra ahora que el viela sa apuntao al gim va a llega al verano como c. rolando

    tumana en esas motos se echa eso encima y todavía son capaces de echa en lo alto un sofa

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo