martes, 23 de marzo de 2010

nuevo estacazo

como os comenté ayer, tiro para el poblado mañana por la mediodía y echaré unos días alli hasta nueva orden, asi que podré ir a la peña a pagar lo que debo culebra y digo más, si el fana no paga ya lo que debe yo lo echaría del tirón, que levante la losa coño-------
nuevo partido del sevilla y nuevo estacazo que nos hemos llevao, esta vez con el jerez deportivo. hoy sólo he podio ver desde el penalti palante y por internet, con no muy buena calidad, pero lo justo, más es pa na, porque cuando he llegao, he conectao y he visto el 0-0 me imaginao el partidazo que tenia que está siendo. desde que veo los partidos a medias o no los veo la cosa no nos va bien, voy a tene que hablar con josep maria del niu pa que me de un abono-------
me han gustao los biris, estos siempre apoyan, como debe ser, que la cosa ya está mala como para que además nos machaquemos entre nosotros mismos. no me gusta nada, aunque está claro que no está ni pa juga a la play, que la gente se eche encima de negredo, porque este tio es muy bueno aunque no le estén saliendo las cosas, ya saldrán y si no es este año será el que viene y como ya he dicho machacándolo creo que no lo vamos a ayudar a salir del charco en la vida------------
hay que arrimar el hombro que queda cada vez menos y todavía nos estamos jugando mucho, que no estamos tan mal coño. ya se que el jerez no es el chelsi pero es que como está la situación cualquiera nos puede hacer un roto. los habrá que digan que hasta el betis está mejor-----------
espero poderos escribir algo mañana antes de montarme en el avión, saludos y besos

2 comentarios:

  1. Pierre Luiggi Porini24 de marzo de 2010, 10:20

    Ecatombeeeee... y pa rematá la faena lesión de Perotti y Zokora, que unida a Navas y Capel... cuando llegue el Barca no sé quien va a jugar (que suerte tienen estos capullos), con el Madrid en el Pizjuán equipo completo y en su mejor estado de forma....
    Bueno a ver si nos podemos ver en la Peña que me bajo hoy por la tarde... si la mojona de mi niña no me da guerraaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pierre luiyi fanini24 de marzo de 2010, 17:31

    P . L . Porini, jajajajaj, que lo e tenio q lee dos veces creyendo que era yo.

    Los sevillistas que se creian que estaban arriba ya de por vida. no pue se

    el barça porini, es otra cosa....ya pued esta el sevilla con el equipo de gala que arroyamos........ irse preparando en el bernabeu que va a pasar otro ciclon fuera 7......

    un abrazo

    este sabado la liamos gorda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo