domingo, 14 de marzo de 2010

hablamos de sport

findesemana completito de deportes con el comienzo de la temporada de f1 y que pinta bien, aunque primero hablaremos de futbol, hablaremos de otros dos puntos que se escapan este año en la bombonera de nervión-------- venía el depor con la posibillidad de adelantarnos en la tabla si ganaba y casi lo hace. el sevilla también tuvo sus posiblidades eso es cierto pero últimamente estamos negaos con el gol, kanute ni está este año ni se le espara y negredo tampoco está para tirar cohetes. menos mal que parece que luisfa está ya para jugar. por cierto otra parada de san andrés palop que nos salva un punto----------- con todo esto se está planeando una visita a nervión para el partido del martes en chmpion contra los rusos y ahí esperemos dar la talla otra vez por que sino se le va a poner la cosa fea fea a manolo jiménez y más costando la entrada lo que nos va a costar------- hablamos de f1 ahora y es que sé que para muchos fernando alonso no es santo de vuestra devoción pero yo quiero decir que hace ya años que ha cambiado mucho en su carácter y lo que dice, ahora a mí me cae bien y además me gusta mucho que esté en ferrari, el mejor coche de todos los tiempos y del que me enamoré desde aquel primer gran premio al que me llevó mi tio miche en 1993 en el autodromo fernanda perez da silva de estoril. allí los ví por primera vez y ya fui de ferrari siempre. algún contertulio podrá dar fé de lo que estoy diciendo ya que también asistió a dicha cita mundialista-------- no se si con los cambios de este año se verán más o menos adelantamientos, a mí me da que se verán menos aún y eso puede ser muy dañino para este deporte en el que últimamente bajo mi punto de vista se están viendo más carreras aburridas que divertidas. me alegro mucho por fernando y por los que sois seguidores de él como yo. esperemos que el año acabe igual que ha empezado--------- saludos a todos-------- pd: no se que pasa pero todo lo que escribo se desconfigura y se publica como le da la gana, de ahí los guiones, para intentar por lo menos separar los párrafos-----

4 comentarios:

  1. pierre luiyi fanini15 de marzo de 2010, 2:17

    hasta mañana q comente algo con mas profundidad, solo puedo decir AGRADETO
    ahi lo suelto

    ResponderEliminar
  2. agradeto que idioma es fanini jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. AGRADETO es una mezcla entre portugues e italiano digo yooooooo, que se lo pregunten javi (hermano de pierre luiyi fanini....)...

    ; ))

    ResponderEliminar
  4. Un par de blogs de Formula 1 pal que le guste, son los tíos mu técnicos, aviso, te explican hasta la marca de pinza de freno que usa cada coche

    journalf1.blogspot.com
    magonf1.blogspot.com

    Por cierto, como no pasemos con los rusos se nos cae el pelo

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo