domingo, 21 de marzo de 2010

mala pinta

esta claro que el partidito de ayer fue otro calamitoso espectáculo y que aunque el español no es nada del otro mundo tampoco pudimos ganar, y ya van unos pocos de partidos seguidos sin ganar-----------
de este partido sólo pude ver la primera parte ya que mi enri se me quedaba dormio en el sofá y tuvimos que salir pitando. llegué justo cuando navas pedía el cambio, mala sombra esta, acabo de escucha en la tele que tiene para 1 mes, casi na pa la que está cayendo y capel también lesionado en la 1ª parte con otros pocos de días por delante. todo esto encima ya con el 1-0. y es que ha día de hoy es imposible pensar que se puede remontar un partido con el ritmo que llevamos, ni con el español ni con nadie------
es triste ver como hay jugadores que no están ni pa jugar en la o. valverdeña, aunque esperemos otra vez que seamos capaces de levantar el vuelo para lo que queda y que podamos coger la 4 plaza que se está poniendo cada vez más peliaguda-----------
vamos a ver este partido entre semana con el jerez como sale, porque como salga mal está claro que el campo se va a echa encima del equipo, de jimenez y de del niu----------
terminada ya la triste crónica futbolera de esta semana me hago eco del homenaje a ayrton senna que según publica la prensa deportiva hoy hubiera cumplido 50 años de no ser por aquel accidente en imola en 1994, piloto que tuve la suerte de ver en directo en estoril en 1993 con algún que otro contertulio de este blog

un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Mala no, muy mala pinta. Yo creo que UEFA...
    Yo vi a Senna en Jerez, me llevó el Michel en el Ford Scort hace 21 años, aficionado a la F1 desde aquel entonces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pierre luiyi fanini22 de marzo de 2010, 22:15

    enga yaaaaa, cuand se habeis visto en otra igual.....jajajaj
    q se estais acostumbrando a lo bueno

    uuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo