miércoles, 24 de marzo de 2010

pues sí señores para alegría de muchos y pena de algunos se consumó ayer el ingreso en el inem de manolo jiménez, por lo que zapatero tendrá que cambiar los datos del mes de marzo
reconozco que la cosa había llegado a un punto de no retorno y que era cuestión de tiempo el lanzamiento de este hombre a la calle. quiero sin embargo romper una lanza a su favor (o en su favor no sé como es más correcto) ya que no ha sido un camino de rosas lo suyo. cogió al equipo en un momento muy complicado, no hace falta recordarlo, con un bajón moral importante, y desde ese mismo día se le ha acribillado a críticas sin sentido. no quiero que se mal interpreten mis palabras porque las de ahora sí que son con sentido, por que el equipo no estaba dando la talla, estabamos deambulando por ahí, pero ha este hombre no se le ha dejado trabajar tranquilo NUNCA y no será porque no ha cumplido con los objetivos que se le han marcado. durante todo el tiempo que ha sido entrenador del SEVILLA ha tenido gente en contra y así es imposible trabajar
me gustaría ver a muchos de los que pitan en una situación en la que estén trabajando a muerte por algo que sienten desde que nacieron, en su casa, con su gente, cumpliendo con los objetivos que le ponen sus jefes y que se le pite, se le chille y se le insulte. me gustaría ver cómo reaccionaría cada uno, seguro que más de uno se hubiera largado a las primeras de cambio y sin decir ni piu. él no, él se ha quedado aguantando todo esto como un valiente, que es como yo lo considero, le hayan salido las cosas mejor o peor, mal o bien, pero siempre dándolo todo por su empresa, por su SEVILLA. ya os digo que me gustaría ver a muchos trabajando con esa presión constante encima. yo por suerte o por desgracia sé lo que es estar trabajando y estar sometido a una presión que difícilmente se puede soportar, costándote parte de tu salud y de más cosas, llegas a un punto en el que pìensas si merece la pena y no es plato de buen gusto y este hombre ha estado aquí hasta que lo han echado, hasta que los jefes han decidido que ha llegado su hora . quiero dejar claro que hablo siempre de la trayectoria desde que manolo jiménez cogió al sevilla y no solo de ésta última etapa
es curioso ver como todo el mundo se acostumbra a lo bueno rápidamente y se olvida de todo lo que ha pasado más de cien años atrás. todo el mundo lo que quiere es jugar como con juande y ganar uefa, copa….. si fuera tan facil el madrid también lo haría, pero después pasa lo que pasa, viene otro con más dinero y nos dejan tiraos como a una colilla, que no digo que yo no lo hiciera, pero las cosas se hacen de otra manera
está claro que en este mundo del futbol lo que mandan son los resultados y los últimos que hemos obtenido han sido malos malos, pero al principio de liga no era tan malo, el equipo jugaba mejor y ganaba, solo espero que el cambio sea a mejor porque si ahora con el que venga ni jugamos champions ni jugamos finales de copa ni nada de nada se dirá que antes no se jugaba bien pero por lo menos jugábamos champions y finales
sólo espero que el que venga no haga bueno a manolo jiménez, porque yo como sevillista quiero siempre que gane mi equipo con el entrenador y con los jugadores que sea
esperando que en otro sitio te quieran más que en tu casa y que las cosas te vayan a partir de ahora bien manolo, quiero dejar constancia que a mi manera de ver esto era lo mejor
un saludo

6 comentarios:

  1. pierre luiyi fanini24 de marzo de 2010, 23:02

    tia pouataaaaaa jaeeeeeeee
    aki tenemos a un jimenista aferrimo
    estoy contigo javi, es muy xungo currar con la presion a la que le han expuesto dia si y dia no

    ahora a tentar la suerte.......el sabio de hortaleza, tia pouta jae

    ResponderEliminar
  2. Espero no equivocarme, pero creo que ese cambio ha sido a peor, con "el sabio", un "prehistórico del fúltol" que no es que venga ya de vuelta, es que ha ido y ha vanío varias veces ya ...

    ¿Juande no estaba en paro? ese si que es un pedazo de entrenador, por poco no hace campeón de liga al Madrid el año pasado con la mierda de equio que teníamos (lástimadel famoso 2-6 con el Barca, porque de no ser por eso creo que aún estaría con nosotros).

    Veremos ...

    ResponderEliminar
  3. Tiiiiiiiiaaaaaaaa putaaaaaaaa cokina he tenio que deja de leer la entrada por la mitad, se me ha hecho un nudo en la garganta tio........jajajajaja traete a Jimenez pa la Meca cojone ya...SI SI SI NOS VAMOS PA MADRID

    ResponderEliminar
  4. Pipi la muerte pela lo del futbol, es increible como mandan los resultados puntales y no tiene ningun valor el buen trabajo realizao.....

    totalmente de acuerdo contigo....

    ResponderEliminar
  5. jimenista no, eso es ser exagerado viela, lo que pasa que no me parece justo el trato recibido simplemente

    catum a esta hora se confirma que luis no ha aceptado la oferta del sevilla, asi que menos mal yo estaba contigo

    jimenez a la meca la pone otra vez arriba culebra eso fijo jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  6. fichar a Alfaro cojones

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo