miércoles, 24 de marzo de 2010

presa andevalo

nuestro contertulio pier luigi porini me ha enviado vía mail unas cuantas fotos de la presa andévalo, que está junto al chanza y por donde tiene que aparecer de vez en cuando por cuestiones laborales
según nos comenta el pori la presa que está hecha de piedras o escolleras como lo queráis llamar, tiene una altura de 80 metros o algo así (no sé si me acuerdo ya bien de este dato, me parece de loco) y que después de las últimas lluvias le quedarán unos 20 metros todavía por llenar (de este dato si que me acuerdo). por lo visto funcionará como si fuera la despensa del chanza, cuando falte agua se coge de ahí y parece ser que triplica la cantidad de m3 de agua que almacena el chanza
otro integrante de la meca que laboralmente ha estado relacionado con esta presa es el chico, que estuvo marcando los niveles hasta donde podía llegar el agua en los cabezos colindantes y no daba crédito “¿cómo coño va a llegar el agua aquí?” . os dejo las fotos
saludos a todos

6 comentarios:

  1. Peaaaaaaaaso de presa, propia pa cuando nos compremos las piraguas, verdad lcpare???? El chico marco los niveles con estacas Quechua???? Pregunto

    ResponderEliminar
  2. ¿y esdo dónde cae? ... promete la presita si, lc, si vais con las piraguas me avisas y yo os mantengo las litronas fresquitas ...

    ResponderEliminar
  3. Pierre Luiggi Porini24 de marzo de 2010, 11:00

    No pasó el chico ná marcando las cotas, tenía que pasar por medio de vacas bravas...jajaja (y decía "Illo Marama yo poraí no paso")

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una piragua, se la dejo a quien la quiera jaj, y los salvavidas y todo
    ADRI

    ResponderEliminar
  5. lo de las piraguas es buena idea, to el mundo a comprarse una menos catum que compre las litronas jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Las piraguas si puede ser con motor mejó pa llegá ante a las litronas del Catum..........uuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo