lunes, 8 de marzo de 2010

i.e.s diego angulo

desde que hice este blog había algunos temas que sabía tendría que tocar algún día. unos ya los he tocado pero de éste en concreto todavía no había hablado y ha llegado la hora. muchos de los lectores estarán familiarizados con dicho instituto y nos podrán contar anécdotas variadas, como por ejemplo aquellos que le quitaron los tornillos de la silla a carmen la de historia. así a bote pronto se me vienen imágenes tales como aquel día en primero que me caí de la silla en el laboratorio y mi coleguita lc y el auténtico y genuino ozan (claudio) literalmente lloraban de la risa, yo no me quería ni levantá, entre el murmullo general y estos dos llorando casi nos da algo a más de uno, que verguenza pasé, el día memorable del ginecólogo, ese citroen ax llegando a la puerta del instituto, las mañanas casi enteras entre los escalones y las pistas de tenis, esos ratos tirándole piedras a las golondrinas, se me vienen tantos momentos que no pararía nunca el primer año fue un punto de inflexión total, allí caímos los que parecíamos enemigos irreconciliables en los juegos municipales, los molino y el menénde, el mío, el de diego el conserje. to los años de colegio luchando contra los molinos pa ganarles en balonmano, que alguna que otra vez conseguimos y ellos que intentaban ganarnos a baloncesto, eso era imposible claro que buena mezcla salió ese año, ahí formamos los jozhe asossiation, no me acuerdo bien si se escribía así, nos empezamos a juntar con mamue, muti, canijo entre otros y fue lo que hoy en día denominaríamos como la muerte, no se como pasamos algunos de curso, no hacíamos ná, como mucho grabar algún video con la videocámara de mi padre pa partirnos el culo después cuando nos cogía la de educación física a mí y a lc y nos decía "ustedes no hace falta que hagáis las pruebas de flexibilidad" y es que de flexibilidad íbamos sobraos los dos lo voy a dejar aquí porque sino esto se haría eterno, ya le dedicaremos otro ratito al i.e.s diego angulo un beso a todos

13 comentarios:

  1. veo que a pesar de la diferencia de edad q nos diferencia(5 años) que tampoco es tanto, se hacian exactamente, las mismas cosas. Lo de la camara me suena mucho, verdad Catum? jejjej

    ResponderEliminar
  2. muu guenos años pipi..... yo alguna que otra vez con Fernando, pensando en la Rabida ¿q hacemos ahora...? y del tiron AX direccion univerdad de la Rabida -- > IES Diego Angulo, era posarlo en la puerta y del tironnnn tios pa yaaaa.. jejejejejejeje...

    mu guenos años, en verdad cono casi todosss jeje
    ; ))

    ResponderEliminar
  3. que buenos años pasamos, la verdad que una de las mejores epocas. curtis me acuerdo perfectamente cuando llegabas con el AX y la litrona jja.
    javi, tb puedes hacer una entrada del viaje a mallorca, que anecdotas no faltaron.
    ADRI

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo a esa viedocámara, por mu cara que fuese, se le sacó el dinero ... más de un documental digno de un Gramy, Oscar, Pulitzer (o el premio que le corresponda a los documentales) tiene que tener esta family por ahí escondío en algún cajón ...

    Lo de los tornillos del sillón de Carmen de Historia ... eso fué idea del genuino Vandy, pero si no lo cuenta él ... que lo cuente Sajur ...

    El litroneo en el patio ... TODO UN CLÁSICO ...

    ResponderEliminar
  5. aro ozan además hubo un año hasta que coincidimos jajaja

    el pipi ha llegao ahora mismo tos pabajo

    me apunto lo de mallorca adri, anécdotas varias hay eso si jajaja

    premio catum el que nos daba mi madre jajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  6. pierre luiyi fanini9 de marzo de 2010, 20:30

    dios mio de mi vida , 6, si 6, si 6 , seia añitos de mi vida, en el ies. diego angulo. cantera inigualable de personajes dispares q han marcao un antes y despues en el poblao.

    Por encima, me acuerdo dela Jimena (conocido como el jimene, del royo), lo soliamos subir en una silla y entre cuatro lo levantavamos y el solo se encaraba de ser la reina de los mares a garganta abierta (pa morirse).

    o a quel dia en el patio de atras, sentados en el muro, y unos chicos jugando al futbito en la pista.............. a esto q suena boooommmmmm!!!!!!! y dice uno, menos mal q ha dao en la pared, cuando miramos al lado, y vemos al lorca (conocido como indurrian x aquellos entonces) tirao en el suelo medio incosciente. jajajajaja

    o cuando juanillo el gitano, le grito a un pololeto desde la ventana de 1 planta El de la gorra!!!!!! y el pavo subio y empezo a gritarnos,..... q pasa q soys unos maricones q no se atreven a decir quien es!!! maricones q sois unos maricones!!!! y yo q me moria del susto y de la risa fliaja.....casi nos matam.....

    bueno y que decir, de las movidas del YOU, mi hermano.....aquella de la profe de ingles...jajajaja

    aqui hay tema pa rato....


    bss y abrazoa a todos

    ResponderEliminar
  7. illo fanini aqui hay tema pa rato eso esta claro, no hables de tu hermano que tu también te las traías jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Illo, os acordáis de las sesiones de espiritismo en los riscos? No fue en el instituto pero fue en esa época, la cara del parrita fue una pasada del miedo q tenia jejeje
    Aparicio

    ResponderEliminar
  9. Bueno mejó q no comente nada xq yo si q la lié gorda con el Moyano.........consecuencia: al otro año internao en Aracena.........jejejejeej de loko...Los mejores años de mi vida apoyao en la pared del gimnasio.......

    Mu wena cokina..y los cigarrillos manolillos en el pino gordo......jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  10. apa de las sesiones de espiritismo haré una entrada aparte pq se lo merece.

    culebra tu has tenio algún año malo? jajajaja y de cigarritos dejate dejate jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Como empeceis con el joio diego angulo no paramos javi (pa que veas que de en cuando me paso por aqui)...yo no soy de mirá mucho pa´tras (solo cuando llueve me aburro la ostia,y no quea otra como hoy jajja)...porque quien mucho vive del pasado pocas ganas de hace cosas le quedan y a mi me da que a los que veo por aqui esto no nos pasa jajaj.

    Al grano coño:

    6 años 6 yo tambien y el último por los pelos en septiembre y con el mismo examen de junio avisao,con los apuntes y con la colaboracion de guillermo y casi no salimos de alli coño...yo creia que aquello se acabaria llamando diego mantero fernandez en ve de diego angulo en homenaje a años y años (de llega a la hora del recreo jaja).

    YO VIVÏ la mas injusta de las expulsiones del Diego Angulo...la de don Luis Fernando Rivera Gomez (que 5 minutos antes me convencio pa cambiarnos a letras...menos mal)...nos habiamos reio de uno que habia sio expulsao por 6+x matriculas...a lo que hechan al artista...yo me meo...y Felix me larga "y acaba que el año que viene TÚ"...jajja...quillo Lui quien era el que echaron antes que a tí???.

    Me solidarizo contigo años despues como entonces aquello no era pa tarjeta roja coño!!!

    Saluos a l@s presentes.

    Diego.

    ResponderEliminar
  12. Pierre Luigi Poriri10 de marzo de 2010, 17:30

    Fana, que me dices de la mocorrá del vara en la mesa de la profesora de latín que no me acuerdo como se llamaba.... jijijijij

    ResponderEliminar
  13. anonimo? así imposible saber quien eres pero bueno pasaté algún días más por aquí aunque esté el solecito fuera jajajjajja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo