viernes, 5 de marzo de 2010

paseito por melilla

siento no tener tanto tiempo como antes para escribir porque con esto de los remates para terminar la obra es que ni me siento en el ordenador
de todas formas hoy vamos a dar un paseito por melilla la vieja que es casi lo único que tiene bonito esto para ver, aunque si me da tiempo para ir a echarle unas fotos habrá otra entrada donde os daré un paseo por lo demás que merece la pena ver
esta zona está junto al puerto a las espaldas de la plaza de españa, donde está el ayuntamiento, y como su nombre indica es el casco antiguo de la ciudad. toda melilla la vieja y unos paseos que están por detrás, que ya os enseñaré si me da tiempo también, están guapísimos, se puede echar un día completito por ahí
se puede circular con el coche por dentro pero lo suyo es verlo andando, no es muy grande y se pueder ver entero en poco tiempo os pongo por aquí también algunas fotos que me saque a mi mismo dignas de coleccionistas besitos

5 comentarios:

  1. pipi, en la foto del cañon lo suyo huviera sio mirando palante pa el cañon, tu sabe bacilando...... jejjejejejeje.

    ddeee lllloooocccccoooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pipi me lo apunto pa la proximave jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. mu guapas las fotos ozan, si señor

    ResponderEliminar
  4. AstucioSenior, mu buenos fotos, si señor ... la del careto (la última) ... si llegas ha estar afeitaito igual la pongo de fondo de pantalla y tó ... jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo creo q la barba me da el toque jajajaja saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo