martes, 2 de marzo de 2010

cagalery con tomate

si el otro día estaba ya cagao con el tiempo que hacía en málaga para volar, lo de hoy ya es pa mea y no echa ni gota, aquí me queda una hora hasta que embarque pero la tormenta perfecta, como dice la prensa, la tenemos en to lo alto y no tiene pinta de quererse ir, por lo que hoy seguro tendremos otro vuelo de esos moviditos
la conexión en directo que he hecho con melilla no me arregla nada y me deja todavía más intranquilo porque allí está el tiempo igual de malo que aquí.
he preguntado por si hubiera retrasos igual que el otro día pero dice la señorita que no, que están saliendo los aviones a su hora, así que aquí estoy mirando por la ventana rezando pa que cancelen el vuelo, pero si han salido durante to el día no creo que caiga la breva.
a ver si esta tarde os puedo escribir por lo menos para que sepais que he llegado sano y salvo porque sé que estaréis preocupados por mi seguridad
bueno os dejo, voy a ver si paso el primer control ya y nos vamos quitando cosas de enmedio.
besitos y hasta pronto

1 comentario:

  1. joe con el puente aero malaga melilla y joe con el whether, no vea si ta callendo cardo....von voyaje pipi..

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo