miércoles, 3 de marzo de 2010

este chaval

como sabéis me gusta enseñaros de vez en cuando noticias curiosas que veo por ahí en la prensa y esta noticia me resulto del todo curiosa. la ví el otro día mientras desayunaba como podréis comprobar el chico es un verdadero talento, parece que lo estoy viendo

de camino os enseñaré otra foto que encontre leyendo un articulo de la pasarela cibeles. este bonito pantalón es de un diseñador de estos famosos que claro está no recuerdo su nombre, pero que salta a la vista su gusto

besitos y hasta mañana

3 comentarios:

  1. ¡¡ el pantalón es la polla !!

    Mi duda es ¿eso no tiene costuras?, ¿no "azosnagará" la parte más delicada del cuerpo masculino?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso eh un pantalón "der carajo"

    ResponderEliminar
  3. yo toy pensando en comprarme uno, seguro que seria la novedad por el pueblo jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo