miércoles, 10 de marzo de 2010

i.e.s diego angulo otra vez

bueno bueno ya sabía yo que este tema iba a dar guerra y es que muchos lo hemos mamado y de qué manera. no quiero pasar por alto el comentario de ayer de nuestro amigo diego en el que nos hablaba de la injusta o injustísima diría yo, expulsión de nuestro bloguero pier luiyi fanini por acumulación de tarjetas. hoy os voy a contar, ya diego también ha avanzado algo, como se enteró el susodicho de su injusta expulsión. íbamos el you y yo en mi vespino colorao, si si el que volaba bajito una semana sí y dos no, a matricularnos y terminando de rellenar nuestra matrícula nos hace felix un comentario así a bote pronto, “tu eres luis fernando rivera?” a lo que el you responde “no, ese es mi hermano” y le dice el felix “po dile que se pase por aquí cuando pueda que no se puede matrícula”, “ y eso?”, “porque se ha pasao de años y se tiene que ir a otro instituto a terminar, si es que quiere terminar algún día”, “lo habéis echao vamos”, “más o menos”, “jajajajajajjajaja, vera cuando se lo diga jajajajajajajjaja, cuando se entere mi madre, jajajajajaja”. salimos del i.e.s diego angulo dirección las escalerillas del parque, a tope, para buscar a fanini y tal como llegamos “jajajajajajja, desgraciao te han echao del instituto jajajajajaja”, “que dices javie?”, “lo que estás escuchando jajajajjaja”, “pero, qué te han dicho?”, “que has cumplió con todos los años posibles en el mismo instituto”, “la muerte”, “jajajajajajajajajaaj”, risa general “jajajajjaajjaj”. dios mío que día más bueno echamos. pero reconozco hoy en día que a nuestro contertulio le vino bien, no hay mas que verlo. pier luigy porini jajajaaj nada más que leer el nombre casi me muero jajajaja, de mocorras también sabe otro amigo nuestro y si no que le pregunten a moyano jajajaj. por cierto no quiero dejar pasar la oportunidad también para hablar un poco de esos bocadillos de otro de nuestros blogueros, apariocio, y de los cuales ya hablé en nuestro blog amigo catumbeando. y es que esos bocadillos que sobresalían una cuarta de la mochila con cuarto kilo de chóped y cuarto kilo de queso en loncha, eran tremendos. y en el segundo recreo bolsa de rufinos y cuña de chocolate, casi na. desde aquí mi enhorabuena manolo por ser ya un ingeniero más en la calle, un abrazo keospa. saludos a todos

9 comentarios:

  1. ese vespino colorao, que era de mi propiedad, era una autentica maquina y mucho duró pa las palizas q se llevó el pobre

    ResponderEliminar
  2. Astucio, de hecho creo que hizo más enduro que la máquina que tienes ahora ... jajaja

    ... y fuerza que tenía el gachón, cuando nos subíamos dos (y teníamos otros cuerpecitos) había que darle a los pedales pa ayudarlo a salir ...

    Aunque la Derbi Variant Star también sufrió lo suyo, no ya por mí o Mimana sino por el "mecánico" que la heredó luego ...

    ResponderEliminar
  3. Pier Luigi, la expulision del ies diego angulo ha sido de las mejores cosas que te han pasao a ti en la vidaaaaaa, curiosa lo irónica que a veces puede ser ésta....

    ResponderEliminar
  4. ah joio..... con que en tus comienzos fuiste rojillo..... deja que se lo cuente a elpicoletohard

    ResponderEliminar
  5. elpicoletohard no tiene pq enterarse de mi pasado rojillo

    ResponderEliminar
  6. pierre luiyi fanini12 de marzo de 2010, 10:51

    desgraciaos, veo que corren leyendas urbanas acerca de mi expulsión. jajajaj. os cuento la percepcion q mantengo de aquel importantisimo capitulo de mi vida.......

    me habian quedao 2 pa septiembre, osea q pasaba a cou con dos (iluso de mi, pensamiento fcil q mas de uno opto en su vida, me llevo otro añito pa aproba las 2 de tercero y otro pa cou). biem.. me tiro un verano de loco, imaginaos....no me presento a ninguna de las 2....jejeje y me paso con mi colega turco para realizr los tramites de matriculacion...a esto cuando entramos en secretaria feliz and company me dicen,
    - q aces aqui, a lo cual le respondo,
    - pos que voy hacer, matricularme,
    - no, no, no puedes
    - noo jodas feliz
    - habla con el director
    - manolo q dice feliz q no puedo matricularme
    - asi es luis, tanto va el cantaro a la fuente q.....
    - pero manolo q le digo a mis padres, me matan
    - lo sentimos ( al cabron se le escapo una sonrisa, en unos de mis peores momentos...hijo puta).

    me olvidaba del turco (el mierda del turco), el cual se partia el culo, diciendome, ya veras cuando se entere la peña, jajajajaja

    despues viene loq la peña dibaga e inventa, de o cual soy el primero en partirme el culo, jajajajaja

    me salto el discursito de los viejos.....ya sabeis, jajajaja termina con....... te vas a huelva a estudiar pero q sepas q es la ultima oprtunidad, que no te cachondeas mas de nosostros, como nos falles, te vienes conmigo a trabajar y punto en voca ...si papa no fallo.

    bueno q decir tiene, q esa expulsion de valverde y lo q conllevaba, me hicieron abrir los ojos que era lo q necesitaba y salvaron mi vida.......aunq eche x tierra mi carrera de piloto jajajajaja

    ahora vendo mi experiencia a chicos conflictivos, yle explicos que si un ruina como yo pudo salir adelante, todo elmundo puede, solo le hace falta ver esa ventana y meterse en ella y muxo amor propio y tener claro que quiere ser en esta vida y que no.

    arza payaaaaaaa, de loco

    la muerte pela

    ResponderEliminar
  7. Bueno tortuguita y tu q coño eres en esta vida???.......jajajajajaja como le vas a vende tu experiencia a chicos conflictivos si eres el nobel de los chicos conflictivos..........enga ya que ere un engaño manifiesto........jajajaja

    ResponderEliminar
  8. javi, te acuerdas cuando no pusimos en "huelga" solidarizandonos con el "miche" y todos los mineros, y el de matematicas llamandonos por la ventana jaja
    y cuando haciamos huelga para que encendieran la calefacción, un año hasta fuimos a Huvi a por madera pa hacer una fogata en el patio.
    ADRI

    ResponderEliminar
  9. sabía yo que cuando el amigo diego abrió la puerta de la expulsión de nuestro contertulio iba a haber tema para rato

    ozan el vespino rojo era tuyo pero la autentica puesta a punto se la hice yo

    catum el menor de vuestra saga cuando cogió la derbi esa ya lo tenía to hecho, era cuestión de tiempo

    adri me acuerdo de esas huelgas e incluso de ir a por gasolina pa prenderle fuego a la candela jajajaj

    saludos a todos

    lui pa disertaciones de este estilo mejor que te abras un blog desgraciao jajajaja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo