martes, 2 de marzo de 2010

de vuelta con los carnavales

voy a volver sobre una foto de los carnavales ahora que todavía estan recientes y que algunos habréis visto por el tuenti pero como sé que otros no, la pongo aquí. ahí andamos fana, lc, culebrita y yo mismo poco antes de echarnos a la calle el viernes

claro está que no es por su nitidez por lo que os quiero enseñar esta foto pero si que me va perfecta para mostraros otra cosa, por que se repitió varias veces en la noche y me reí de lo lindo y no es que lc no lleve peluca no, lo que os quiero enseñar, que caracteriza a esta foto y que estoy seguro ya lo habréis apreciado del primer vistazo rápido, porque no puede ser de otra manera, es la perfecta sincronización, armonía o simbiosis peluca-cerpa de nuestro amigo el culebra, esa cerpa a un palmo casi de la peluca, que colocación, eso es arte culebraaaaaa
besitos

9 comentarios:

  1. Pero ¿de que era exactamente ese disfraz? Estais monisimos los cuatros, espero que no ligarais esa noche...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaja ai q ve el cokina......jajajajaja la diadema orejera iba a la altura de las circunstancias......a un palmo del conocimiento jajajajajaja mu buena cokina......lcpare de q coño iba disfrazao xq m tire toa la noxe cn el xo no sabia ni el explicarmelo.de loko

    ResponderEliminar
  3. tumana el disfraz se supone que era de tigresa y trankila no ligamos jajajaj

    el pare culebra iba de negra zumbona pero sin culo y blanca jajajaja la muerteee

    besitos

    ResponderEliminar
  4. porq lcpare siempre va disfrazao superdesastre?

    ahi queda eso

    esto son las culebras del nio.....

    ResponderEliminar
  5. Contetulios, dejen en paz al Pare, bastante hace el pobre y bastante se preocupa por sus disfraces ... de hecho, antes de disfrazarse este año ya le preguntó a Mimana: "¿De qué me voy a disfrazar el año que viene?" ...

    (para quién no lo pille; este individuo se disfraza con lo que va dejando la otra individua ... pero a su estilo, es decir, "a lo trollón" ... siguiendo estas directrices el año que viene lo podrán ver de mejicano, ¡¡pero sin sombrero!!...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. mu graciosos todo los bloggeros,,,, culebra, no te explicaba de que iba por que tu no te ibas a enterar,,,, el del tubo de lacasitos (tur), el tuyo tampoco era espectacular, jeje, y al que escribe el blog decirle que su celpa era todo lo contrario de la de "la madan" (1º derecha). A mi emano y emana que compren disfraces mejores,,,, la cara la pongo yo,,,,besitos a todos

    ResponderEliminar
  7. pierre luiyi fanini3 de marzo de 2010, 23:16

    si a la noche se le pudiera poner titulo de pelicula, seri sin lugar a duda:
    CULEBRAS SALVAJES.
    un pasada.......

    ResponderEliminar
  8. Fana yo cambiaria el titulo por
    ANACONDAS (La muuueerrrtteeee!!!!!!).


    JEJEJEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  9. ME a dejado estupefacto (jajajajaja) la replica de lcpare...ole tus cojone luiscarlitos, lo q no se como llegamos con las pelucas JAJAJAJAJAJ


    Un saludo a todas los culebras

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo