sábado, 27 de febrero de 2010

volando voy volando vengo

los que leéis este blog veríais que ayer no asomé por aquí y es que fue un día durito y practicamente no me senté delante del ordenador, to el día parriba y pabajo y cuando llegué a casa me fuí al centro con un par de chavales que embarcaban por la noche y no les había dado tiempo na más que a trabajar.
hoy seguramente después de esta entrada tampoco escribiré porque cojo el avión para málaga a las 13:00 y como sabéis luego me esperan varias horas de viaje en coche hasta llegar a valverdelibre me decía la fámily ayer que el tiempo está regular por allí y que quizás llueva hoy, pués por aquí todo lo contrario por lo menos esta semana. ayer por ejemplo casi todo el día en mangas cortas y so fuerte, pero bueno como ya os he dicho nunca se sabe, ahora esta bueno, ahora malo, no se puede uno fiar.
al final este finde como véis me voy en sábado. es increíble lo que cuesta salir de aquí en avión los viernes. para que os hagáis una idea volar ayer y venir el lunes me costaba 400 € y irme hoy y venir el martes 165 €. que os parece, una pasada a que sí? 165 € se considera aquí barato para hacer este trayecto de 30 minutos, de loco. no dejo de leer en la prensa local las quejas ante este abuso pero no veo que se solucione nada, así que de momento parece que habrá que seguir tragando.
bueno voy a ir tirando para el aeropuerto again que hoy además llevo un par de maletas para ir aligerando lastre por si la partida se precipita
espero nos veamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo