jueves, 25 de febrero de 2010

team alpaka

me ha mandao el viejo una foto de esas que sabes que se hizo en su día pero que ya no te acuerdas ni de coña y que cuando la ves automáticamente te sale la frase "ostia tio queeee buena colega" y te entra una morriña curiosa
porque es una de esas fotos que aunque sea relativamente reciente no sólo me hace recordar ese día en concreto sino que además me hace sentir una sensación entre alegría y tristeza que no sabría describir. te hace recordar momentos especiales. no sé si os pasará a vosotros pero a mí últimamente me pasa mucho. estando tan lejos y a muchos practicamente sin veros, veo fotos que me teletransportan. logicamente éstos sentimientos sólo aparecen si la foto es de personas a las que aprecias de verdad. quizás esta sea una de las cosas por las que decidí hacer este blog
esta foto en concreto tomada en una gira motera nocturna me trae unos recuerdos muy especiales no sólo de esa noche sino también de mis años de estudiante en sevilla. en ella se puede ver al team alpaka al completo, del que creo no habrá muchas instantaneas de este calibre.

como se puede apreciar en la foto el team alpaka lo componemos el muti, el viejo, el hermano y quien suscribe, aunque bien podíamos agregar a nuestro amigo emilio el turko que por aquellos años era otro estudiante sufridor como nosotros y era un apéndice más de este team alpaka

el team alpaka se forjó definitivamente, porque venía ya apuntando, en la c/ beatriz de suavia, en el barrio de nervión, pero de ese piso ya escribiré una entrada especiar como dice el del bingo de feria "a la 1 jugada especiar de 20 bingo"

no voy a seguir a ve si al final me voy a emocioná hablando de estos AMIGOS y os pondré alguna fotillo más de aquella noche en la gira nocturna para que veáis a todos los integrantes y algunas más del camino, donde no faltaron averías, cabezaitas campestres o picnics

que me perdonen en nuestro blog amigo elpicoletohard porque esta entrada bien podría haber sido suya pero ha habido una mezcla de sentimientos que no me podio resistir

un abrazo para el team alpaka y muchas gracias viejo por mandarme esta foto, besitos a maría e hija

saludos

4 comentarios:

  1. elpicoletohard te perdona pero que no vuelva a ocurrir

    ResponderEliminar
  2. joe, que bueno.... casi se me escapa una lagrimilla...

    ResponderEliminar
  3. me dió un poco por la vena sentimental, sabeis de vez en cuando hay días más altos o más bajo pero siempre diciendo la verdad

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo