domingo, 14 de febrero de 2010

viernes de disfraces

no las tenía el personal toas consigo un rato antes de la hora del pasacalles, "no está la noche paná" decía más de uno, como si se fuera a queda en casa.
para mí esto de pasar el pasacalles al viernes por la noche le da un punto nuevo al carnaval muy guapo y la carroza ibizenca un ambiente más guapo aún. cierto es que habrá gente que lo prefiera el domingo como ha sido siempre pero en mi opinión la gente lo disfruta más el viernes.
dió igual el frío y la amenaza de lluvia y tampoco importó el pequeño accidente nada más empezar el desfile entre uno de los profesores de fana (el alto) y uno de los animadores de la carroza ibizenca, la gente estaba con ganas.

hubo algunas canis, algunas canis más hevys, tubo de lacasitos, tubo de lacasitos con barba, tigresas, profesores de fama (que se podían dejar los pelos pa siempre) e incluso una negra zumbona con maracas que no era negra sino blanca, un preso, una india, alguna que otra novia y más disfraces que ahora mismo no consigo dar con su nombre trinico trinico.

muchos no difrutamos apenas de la feria de muestras, estuvimos en otros sitios más innovadores como el blue o el alkaly, pero tampoco nos hizo falta, ya digo que la gente estaba con ganas.
las fotos ilustrativas las he recopilado bien de tuentis o de la pagina devalverde. se que falta mucha gente incluso yo pero cuando tenga más fotitos haremos la segunda parte del evento.
saludos

7 comentarios:

  1. El pasacalle el viernes por la noche lo suyiii!! y eso que yo aun no lo he cataoooo.. el año pasao me cogio el toro en casa del Heavy. y este año el toro villacarrillense... el año que viene se va a caga la pera pipi...
    (al Enri no se le ve con muchas ganasss jejeje)

    de llooccooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿El enri quién es, la profesora de Fama? ...
    si es él, el sábado todavía seguía sin ganas ... y sin hambre ... (que os lo cuente él).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. abab, que no se habeis enterao,jaja, que no son porfesores de fama!!, que era la Eva Nasarre, no se acordais que daba aerobic en la tele? y stubo desaparecida un tiempo? staban los dos clavaos.
    ADRI

    ResponderEliminar
  4. pipi el año que viene si te coge el toro habrá que saca la muleta ya pq no te lo puedes perdé más años.

    catum hambre tendría el niño eso fijo a ve si nos cuenta algo

    adri propio iban jajaja había una profesora en fama que tb se parecía no? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ahhhh, jajja es verdad habia una profesora que se parecia muxo, pero era de fama o de operación triunfo? se llamaba nina, jaj, no habia caido en eso.
    ADRI

    ResponderEliminar
  6. Bueno me voy a estrenar en estos menesteres ya que entro a ver el blog d un colega y veo el cachondeito jej.
    Lo 1º q ibamos de Eva Nasarre esa, q la conoci el dia antes por cierto, aunq tngo q reconoce q dp d ver las fotos bien podíamos pasa por Nina(creo q s yamaba así) la d OT la verdad jajaj.
    Lo 2º preguntar quien es el Catum? m da q es el hermano del pare no? La verdad que su reputacion le precedía pero despues d la doble visita dl sabado por la noche(la 2ª acompañado de 3 boteyas de vino) ha confirmado las expectativas, la verdad no se si es bueno o malo que ese hombre viva en Madrid porque el vecino de abajo apunta alto jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ... habló el Enri ...

    Efecivamente soy el hermano del Pare ó "Paresenior" (como dice aquí el anfitrión). Perdona, macho, pero no os conozco por los nombres ...

    Lo del hambre lo digo porque a la 1 (y pico) querías ir al chino a por comida ... y lo malo es que estos orientales son capaces de estar allí esperando por si a algún "trastornado trasnochador" le "pica el gusanillo" ...

    (Siento lo del vino ... es que no tenía otra cosa ...)

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo