lunes, 22 de febrero de 2010

nueva c15 para trasportistas

empezamos una nueva seman con algo muy común en melilla
ya comenté en el blog amigo de catum que en melilla todos los moros tienen por defecto un mercedes, es como si nacieran ya con uno, y no penseis que son mercedes viejos no, los hay de todos los modelos y de todos los años. lo mismo ves uno con 30 años que uno nuevo de la aguja.
el otro día de camino a un almacen para comprar unas cosas de la obra me encontré con un personaje que le había quitado los asientos de atrás al mercedes y lo estaba llenando de lentejas. pero no sacos de lentejas, sino lentejas a granel, el colega vaciaba los sacos de los sillones delanteros patrás y así le cabían más que en sacos. algo más común que este caso y que se ve más amenudo (solo hay que acercarse ahí al poligamo) es el levantar el capó del coche e ir metiendo los sacos entre el radiador, el motor y demás partes mecánicas del coche.
bueno centrándome un poco en el título, os voy a mostrar otro medio de transporte para mover materiales que es igual de común que el mercedes aquí y se trata del vespino iveco

son la joya de la corona, hay más que mercedes. en estas dos fotos no se aprecia muy bien la maravilla de la técnica que son estos vespintos iveco, pero a ver si en esta lo véis mejor

es increíble comprobar como si fernando alonso hubiera tenido estos ingenieros otro canto gallaría. fijaros como han adaptado una triple amortiguación para transportar la carga y como han sido capaces de adaptar a la perfección el pedal de una bici con su plato incluido entre otras maravillas.

5 comentarios:

  1. Jojojojo ... ¡¡Qué maravilla de la ingeniería!!:
    - La parrilla posterior, una vez bajados los bultos vale para hacer unas buenas costillas ... ¡ahyno, carajo, que estos gachones no comen "galufo"! ... po un borrego "espitracao".
    - El dibujo de la famosa Penélope, que no es la típica pegatina, sino algo así como pintura de spray sobre un recorte de estas ... muy ingenioso, si señor: compran una pegatina y sacan miles de copias ... ¿a estos no les pide na la SGAE?

    En fin, tremenda máquina ... VVL: tráeme una cuando vengas pal pueblo, que yo te la pago ... esto si que es una inversión segura en tiempos de crisis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que el espacio no está aprovechado al 100%, ya que encima de la cabeza del conductor pueden caber un par de sacos más

    Pay

    ResponderEliminar
  3. estos son unos ingenieros de la ostia, estos los podia fichar algún arquitecto para lo que es el aprovechamiento de espacios jajaj

    hoy he visto a otro elemento que se merece otra entrada, ya os lo contare.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que veo en las primeras fotos es que trabajan poco el tunel del viento... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    sisi pipi lo que es la aerodinámica no es lo que más trabajao tienen jajajja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo