miércoles, 24 de febrero de 2010

lo mejor el resultado

después de ver este otro partido dormidina lo único que se me ocurre decir es que sí que lo mejor es el resultado. se lo han tenío que pasá muy bien los que han ido a moscú a ver el partido en directo, nada más que había que verles la cara
por destacar a alguien, hoy le voy a dar el gallifante a jesús navas que es el único que ha intentado algo, porque el resto, quitando a palop que otra vez nos salvó el pescue, han estado mu regula, incluso negredo que ha colado un gol no ha dao una. nos hemos llevao todo el partido durmiendo el partido, incluso he pegao una cabezaita en la primera parte.

esperemos que para la vuelta se juegue mejor y podamos pasar la eliminatoria, si me dan a elegir que juguemos igual y pasemos lo firmo, ya jugaremos mejor en la siguiente ronda
por cierto vaya imagen la de nuestro presi y vicepresi con los trajes de corbata y los gorros de lana, están sembraos los tíos.
saludos cordiales

10 comentarios:

  1. Aburrimiento total, otro partido mas.
    Equipo ambicioso.

    JIMENEZ DIMISION YA!!!

    ResponderEliminar
  2. no hay que ponerse así tan drástico ozan lo mismo hasta jugamos los cuartos y despues no nos acordaremos

    ResponderEliminar
  3. Joder que estamos en las 3 competiciones.... coone.
    WL los cuartos están seguros, ni tan seguros que ahora mismo te lo enseño...jejeje

    ResponderEliminar
  4. jejejej

    oye pori estos tios no se lo que quieren con lo que hemos sufrío antaño ahora hay que jugar como el barsa y ganarlo to.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que gane y no me aburra, como hace mu poquito tiempo

    ResponderEliminar
  6. Voy a encendé la mecha (porque a mi el Sevilla también me aburre):

    ¿al de la foto no lo va a fichá el Madrid? ...

    ResponderEliminar
  7. ya vendrán tiempos mejores no nos sulfuremos pero de momento nos tenemos que conformar con lo que hay que no es poco

    saludos

    ResponderEliminar
  8. el Madrid no tiene dinero pa fichar al de la foto

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja

    Como a "Tito Floren" se le meta entre ceja y ceja, bien sabes que el dinero, si no lo tiene, lo busca ... y lo encuentra. Otra cosa es que quiera pagar la burrada que le pida "
    el del gorro".

    Saludos.

    (VVL: ¿cómo has echo para poner eso de "escribe algo anda, escribe algo" ... jaja es muy bueno, te quiero copiar la idea)

    ResponderEliminar
  10. estoy con catum astucio, el tito floren si que puede fichar y aquí nadie es imprescindible así que el que lo quiera que venga con el taco y que se lo lleve. siempre que el chaval quiera claro

    catum ni idea de como puse eso tio, la verdad que eso fue cuando lo abri le empece a dar a todo y no se como lo pondría, pero mira en configuración o diseño me imagino.

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo