martes, 9 de febrero de 2010

control de alcoholemia

me comenta el amigo perry o culebrilla como lo queráis llamar que el sábado por la noche los municipales de valverdelibre le pusieron el globo en la cruz roja. serían sobre las 4:00 de la mañana y el coleguita dío positivo con 0,35, lo que significa una multa de 90€ y ningún punto.
Su insistencia a la autoridad competente de que lo que estaba mal era el aparato y no él (a pesar de la cara que llevaría) le volvieron a repetir la prueba a los diez minutos dando la friolera de 0,34 por lo que le dijeron que ya no se escapaba de ninguna de las maneras, solo haciendo unas flexiones, opción que declinó sobre la marcha el culebrilla. para más inri la situación se complico cuando por lo visto no tenía existencias ni de tabaco ni nada parecido a líquido (bocasecaman) y el coleguita turko llamándolo pa ve donde andaba. la muerte vamos
seguidamente por lo visto pararon también a mi ehmana, pero imagino que no le tocaría pagar porque sino ya me hubiera enterao no ehmana?
hay que tener cuidado señores, aunque esto le podía pasar a cualquiera y más siendo a esa hora y en ese sitio.
no queda otro remedio que pediros prudencia al volante y que si bebéis no conduzcáis (esto me lo tendré que aplicar yo el primero)

2 comentarios:

escribe algo anda, escribe algo