lunes, 15 de febrero de 2010

en que quedamos

no me deja de sorprender cuando leo este tipo de noticias que os traigo hoy, no sabe uno ya que pensar.
imaginaros, es una cosa parecida a cuando se van a colocar unos molinos de estos grandes que hay ahora para producir energía y vienen los ecologistas y te dicen que ahí no puede ser porque es el sitio de paso del verdón torbisquero, por ejemplo, y tú le dices que sí pero es que ese sitio precisamente es especialmente bueno para ese tipo de molinos porque el sentido y la fuerza del viento son perfectas y van a producir mucha más energía, van a poder abastecer a más gente y se contaminará menos, por lo que quizás el verdón torbisquero se podía busca otro sitio pa pasar no?
es la pescailla que se muerde la cola verdad?
pues esta noticia que he léido más o menos nos dice algo parecido. hoy nos dice aquí este señor o señorita que hay un estudio que dice que los biocombustibles van a hacer que mucha más gente en el mundo pase hambre. entonces si uso algo en casa o donde sea que funcione con biocombustible de éste haré que alguien pase hambre.
entonce que pasa, que los biocombustibles son buenos para el cambio climático por el tema de la contaminación o malos en realidad porque más gente pasará hambre?
yo toy to liao ya

4 comentarios:

  1. Algo habrá que echarle al coche ¿no? ...

    Mi opción: lo que esté más barato ... y al que le pique que se rasque.

    Moraleja: "hasta los mismísimos del ecologísmo barato".

    ResponderEliminar
  2. Un saludo WL entro por primera vez "en este nuestro blog" (como diría Sajurbac, no se si lo conocerás), me ha gustado mucho la entrada de los carnavales.. aunque uno ya no está pa ná, tu sabes entre unas cosas y otras... pos nada Killo seguiré comentando algo de vez en cuando que seo es lo que nos quea a los ausentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. catum es un tema complicao y que daría para hablar mucho eso está claro.

    hombre pori, me alegro de verte por aqui. efectivamente esto es lo que nos queda a los ausentes. spero sigas visitando "este nuestro blog" espero que catum no se enfade por usar este pseudónimmo jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No, yo no me enfado, pero voy a patentar el nombre antes de que me lo usurpeis ...
    que dicho sea de paso, tampoco es que me pertenezca, es obra (y constancia) del gran SajurbaC ...

    Saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo