domingo, 21 de febrero de 2010

sunday melillense

pues ya pasó practicamente el fin de semana y con ello los carnavales en los pinos. ahora toca volver a la normalidad después de una semanita de vacaciones, normalidad que los foráneos no la hemos perdido desgraciadamente.
ayer empezamos con el partido del sevilla. para mí buen partido, mejorando los últimos que habían sido pa mea y no echá ni gota y que empezó mal de verdad, pero que se pudo reconducir. el arbitro estuvo más que regular entre el gol del mallorca y las expulsiones se lució. mi mención especial en este partido no podía ser para otro, drago, partidazo y golazo que no se creía ni él, pero golazo de verdad, dice el tío que está ensayao, yo me lo creo

cuando acabó el partido estuvimos en un par de bares que nos recomendaron, el buda y el mcclaus o algo así. el buda está bien, más tranquilo con futbolín, billar y dardos, pero el mcclaus éste se pone de loco, no se puede uno mover, al estilo del facanias en sus tiempos. allí estuvimos un rato hasta que nos fuimos para el puerto deportivo y esta vez si que había gente, 3 o 4 de los bares tenían bastante gente y se nota buen ambiente
ahora, hoy domingo, al más puro estilo de domingo, to el día aquí tirao. me acabo de chupa el partido del city-liverpool y menudo mondongo de partido. ahora la final de la copa del rey de baloncesto que sobre el papel tiene buena pinta y si todavía quedan ganas pues habrá que ver a los shico del madrid.
un saludo, mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo