jueves, 18 de febrero de 2010

otra cosa curiosa

os enseño otra cosa curiosa que he visto aquí en melilla, que me llamó mucho la atención hace unos días cuando lo ví y que creo que se repetirá en pocos sitios más digo yo.
resulta que hay una avenida donde se encuentra la base alfonso XIII de nuestro grandioso, glorioso y todopoderoso ejército

bueno pues justo en frente, oséa, donde van todos los soldados de nuestro valiente ejército bien a desayunar, comer, cenar o a lo que les apetezca pues se encuentra

el bar donosti, un apellido típico típico de chiclana vamos.

3 comentarios:

  1. je je, pues sí es curiosa, si

    Oye, cambiando de tema, le estás dando un poco de color a la página ¿no?
    Muy chula la foto de Ehmano y Ehmana, está simpátiquisima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jejej hola esther, efectivamente le estamos dando color a la página, pero todavía sigue en construcción jajaja le voy echando ratitos hasta que la pongamos a nuestro gusto.

    de los niños estos pongas la foto que pongas seguro que es tremenda

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una buena colección de fotos de ellos en el tuenti, a cuál mejor!

    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo