viernes, 5 de febrero de 2010

mi primera vez

algunos pensareis otra cosa cuando leais el título, pero no se lleveis a engaño, os hablaré de esta primera vez, de la primera vez que escribo en mi propio blog. Participo cuando puedo en uno de un buen amigo casi hermano y le estoy cogiendo gustillo yo a esto, así que porqué no crear el mio?. Así os iré contando como va la vida por aquí a ver si consigo que vengais a verme antes de que el tito coja el camino pa la península otra vez. lo que intento es mantener más el contacto con vosotros y así estar un poquito más cerca de casa que se echa de menos la verdad. Por lo tanto espero que me leáis y que me escribais sino me aburriré, iré dejando de escribir poco a poco y todo seguirá igual que ahora (que no es que estemos mal pero si se puede mejorar ...). intentaré contaros algo cada día bien de música, de cine, del trabajo nosé de lo que se me vaya ocurriendo. Acepto sugerencias claro, me podéis mandar fotos, vídeos o algo que querais ver publicado (alguna noticia que os llame la atención por ejemplo). Lo que os pido es que grabeis este blog en los favoritos y lo visitéis como visitais cualquier página que os gusta y si os apetece, comentario al canto. voy a terminar ésta primera vez con el propósito de que os guste éste nuestro blog (como dice sajur en el blog amigo catumbeando) y os ayude a pasar los tiempos muertos como me ayuda a mí. Un abrazo para todos

15 comentarios:

  1. Parece que no ha sido una primera vez muy dolorosa pipiiiii!!!!!!. aki tinees un adminrador del tiroliroooo...

    tamos en contac PiPi...... ; ))

    ResponderEliminar
  2. pierrre luiyi fanini7 de febrero de 2010, 11:56

    culebritaaaaa!!!!!
    me tiens engaxao desgrciao.
    puedes contar alguna historia del kokina y el kulebra.
    uuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. jejejej

    buena gente

    del kokina y el kulebrita contaremos varias no poblema

    ResponderEliminar
  4. coño ozan, tambien tu con esto de los blogs?

    Eso esta bien

    ResponderEliminar
  5. hay que aparato,valverdelibre desde melilla, jajajaja!!! abra que seguirlo...

    ResponderEliminar
  6. Aqui tendras una fiel seguidora jajaj


    ADRI

    ResponderEliminar
  7. antes te he escrito como anonimo, ahora ya soy seguidora del blog jeje

    ResponderEliminar
  8. si digame
    si?
    si?

    si digame

    habra q seguirlo jeje

    este blog es un nio de culebras......

    ResponderEliminar
  9. Una primera vez como esta deja huella, es capaz de emocionar a cualquier lector, mucho mas a los que conocemos a la gran persona que hay detras, como sigas en la misma linea del brillante comienzo, vas a tener en mi a uno de los muchos adictos a tu blog. Un abrazo de tu colega broker

    ResponderEliminar
  10. a ve si me vas a hace llora broker

    ResponderEliminar
  11. Digan lo que digan los pelos del culo abrigan; un besito,,,,

    ResponderEliminar
  12. es la muerte el pare o no es la muerte el pare cokina......, un buen comienzo xaval

    ResponderEliminar
  13. el pare es la muerte eso es asin culebra, se tenía que prodiga más en los comentarios jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ostras, pues he entrado por casualidad, no sabía que habías abierto un blog, te pondré un enlace en el mío.

    Pues ánimo y a estripar neuronas para escribir, por aquí esperaremos espectantes a veer que nos cuentas ...

    jaja ya está el Pare con su frase lapidaria ...

    saludos

    ResponderEliminar
  15. pues si catum, te mande un mail comentandotelo

    no te ha llegado? lo mandé desde el mail que tienes en tu blog

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo