domingo, 16 de mayo de 2010

te quiero rodri

vaya partidito que nos dió el sevilla, al borde del infarto, otra noche como aquella en rusia con el mítico gol de palop o la noche de puerta con el shalke. quien nos iba a deci que este chavalito, rodri iba a meter el gol definitivo en un partido en el que el almería parecía que se jugaba más que el sevilla. decían algunos periodistas que le había gustao mucho la forma de competir del almería sin jugarse nada pero dándolo todo para garnar el partido, po yo me cago en su pm, si hubieran corrio así to la temporá se la lía al barsa y al madrid, que partidito nos dieron, aunque también hay que decir que el sevilla estuvo regular regular tirando pa malo malo, pero bueno lo importante es que se consiguió lo que se perseguía y ahora a por la final de copa. por cierto buenísima la imagen del palco con el tercer gol y no voy a entrar a valorar lo de negredo por que me enciendo

para terminar con el furgo felicitar al barsa por el campeonato aunque no a su presidente juan la puerta que me cae como el auténtico culo, pero lo dicho, felicidades y el madrid pués nada que el año que viene será

otro de los eventos del finde era la f1, carrerón en las primeras vueltas con fernando a por los de atrás jugándose el tipo en el túnel en todas las vueltas y adelantando a algunos por los pelos, la estrategia buenísima y el sexto puesto aunque no sea lo que se esperaba al principio del finde, se da por bueno viendo como se fué desarrollando. buena carrera fernando y a ver si en la próxima hay más suerte aunque pa suerte la de de la rosa. os tránscribo el sms que recibí del fana cuando rompió, "no me meto con de la rosa en un avión ni loco, el auténtico malfario", está claro
felicidades también para terminar a nadal que yo creo que está otra vez al nivel del mejor jugador de la historia y por favor, ¿a quién se le ocurre poner la final a la misma hora que el furgol?" a unos talentos sólo, eso fijo
saludos a todos

26 comentarios:

  1. viejo se te ha olvidao resaltar el adelantamiento por fuera a kovalainen. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Sevilla, después de decepcionarme enormemente el día del Barca bien podía haberse quedado sin champions ... no se lo han merecido, es un equipo venido a menos, pero bueno, por otro lado, aunque el Mallorca realmente se lo mereciese más, pensando en la próxima temporada, es más fácil que el Sevilla haga un equipo más competitivo para Champions que su rival.

    Esa es mi opinión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. si viejo y cuando apareció por el lado de fuera del tunel ya fue una pasaada

    el madrid si que me parece a mí un equipo venido a menos catum

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jojojo ... eso si que ha dolido ... (no se te puede decir la verdad ¡joé!)

    ResponderEliminar
  5. vamos vamos, ahora resulta, segun Catum, que el madrid ha perdio la liga pq el sevilla no le ganó al Barca que solo ha perdio 1 partido en to el año. Lo que tenia q haber hecho el madrid es ganarle al Barca uno de los 2 partidos que han jugao...

    No sabemos perder

    El Sevilla lleva 8 años seguidos entre los 5 primeros, eso si que es un equipo venido a menos

    ResponderEliminar
  6. que se me olvidaba.

    Peticion Pilonera: "You could be mine"

    ResponderEliminar
  7. no va a dolerrrrr xxddd catummmmm jajajaja

    pero bueno a ve si el futbol nos va a dar de comer ahora

    me lo apunto astttttt

    ResponderEliminar
  8. Peticion pilonera: "come on baby light my fire"... de The Doors, dedicado a todos los piloneros y en especial a Juan Onuba


    Por cierto primero el Sevilla este año se ha parecio al Betis (lo siento cokina) y el Madris da pena que lo unico que han podido celebrar este año es que el Barça no jugara la final en su puto estadio (lo siento catum) no nada que hayan ganado.

    Como habeis podido apreciar soy culé pero no cerrao

    saludos

    ResponderEliminar
  9. y ya esta no perri, como el beti no?

    me cago en to los perrillas de españa, cojone ya

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajjaja tu sabes que es con cariño cokina, que yo tengo un ramalazo palangana. jajajajajaja

    Kien dice el Betis dice el milan de Van basten vamos........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. sin ánimo de lucro culebra eso ya me gusta más, el milán de van basten es más parecio a este sevilla uuuuuuuuuuuuuu

    tu ere de chipiona niñoooo?

    ResponderEliminar
  12. Astucio, no es que el Madrid haya perdido la liga xq el Sevilla perdiera con el Barca ... sino que ese partido era la última esperanza que tenía el madridismo (y tienes que reconocer que el Sevilla hizo un partido malísimo, apenas maquillado en el último tramo del mismo con dos goles de sendos errores defensivos).

    Tengo clarísimo y siempre lo he dicho que el Madrid perdió la liga en el Bernabeu.

    Es verdad que el Madrid lo único que ha celebrado es la eliminación del Barca por el Inter ... que le vamos a hacer, por lo menos hemos celebrao algo (el año pasado ni eso ...)

    ResponderEliminar
  13. Ah, otra cosa, no solo el Sevilla, sino el Valencia, Villareal, etc ... se esperaba un poco más de los equipos "europeos", esta temporada han quedado muy rezagados y muy pronto ... macho lo siento, pero es así ...

    (ahora vendreis con el talonario del tito floren, fijo)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena Carum con forofos asi da gusto


    saludos

    ResponderEliminar
  15. Pierre luigi Porini17 de mayo de 2010, 15:09

    Lo de Negredo es de pena, qué manera de hundir la flota (primero a él mismo, a su equipo, y al mundial)... el año que viene ooootra vez al Al-mería

    ResponderEliminar
  16. el año que viene porini le vamos a dar otra oportunidad que este tio no es tan malo, he dicho

    si es verdad catum, en eso estoy de acuerdo que se esperaba un poco más de los demás equipos, pero bueno creo que los presupuestos tb tendrán un poco que ver, los dos con más dinero y por más diferencia que nunca, se juegan la liga entre ellos y los que tienen algo menos a luchar por otras cosas. vamos a tener que poner un limite salarial como en la nba veras como no hay tanta diferencia

    besitos a todos pero sin mariconeo

    ResponderEliminar
  17. Perri, no forofo no, simplemente madrilista y anticatalán ... ¿qué quieres que te diga? ?te miento para quedar mejor? ... pues no, me da asco el Barca y creo que lo puedo decir líbremente sin por ello ser un forofo.

    Al resto de los equipos españoles los apoyo cuando juegan en Europa, pero al Barca, lo siento macho pero no puedo con "los polacos" ... otro equipo que también estoy desando de que pegue el segundazo es el Bilbao, pero bueno parece que habrá que esperar, ahora tiene una generación de las buenecillas ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno vamos a ver si vamos hablando ya de otras cositas que han pasao en el finde que al final nos vamos a calenta demasiaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. en cuanto a lo del bilbao, no caerá esa breva catum no caerá

    ResponderEliminar
  20. Lo de forofo catum era una ironia, siento el malentendido yo tamb soy anticatalan, no antijuegodelbarcelona y tmb m da asco el
    madrid, cosas de la vida



    Saludos

    ResponderEliminar
  21. a ve si voy a tene que moderar el debate uuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  22. pues yo no me considero "antinada", pero al lapuerta ese lo mandaría yo lo mas cerca posible del quinto coño (con perdón hermano por lo de la palabra malsonante).No sabe el pavo ese el daño que le ha hecho al barcelonismo. Por lo demás, felicidades al barca porque se lo ha merecio.
    en cuando a lo del bilbao, que pierda hasta entrenando y si puede baja directamente a tercera, mejon.

    ResponderEliminar
  23. o pensandolo mejor, que se quede el lapuerta o que vuelva lo antes posible.....

    ResponderEliminar
  24. lo de lapuerta hermano es pa no echarle ni cuenta el tontolaba, y de palabra malsonante nada jajajja

    me da pena solo una cosa del bilbao y es don joaquin caparrós al que queremos mucho en sevilla

    saludos varios hermano

    ResponderEliminar
  25. la muelte, esto que es lo q es

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo