lunes, 24 de mayo de 2010

erratas en periodicos 2

vamos a continuar hoy con la segunda parte de la entrada sobre errores encontrados en periódicos que comenzamos la semana pasá, ya vereis que no tienen desperdicio tampoco. está claro que si se intentan decir queriendo estas cosas no salen
ya se que son muchas catum pero merecen la penaaaaaa
O sea un día más o menos tranquilo
¡Menos mal!

¡Hay cada inmaduro!

cambio por cinco jesuitas cordobeses

¿porqué aquí no cultivamos pan?

yo quiero ir a esa escuela

futuristas

mier....nes

peor que en córdoba

cuando veis ésto estaré en ceuta de visita, asi que tampoco sabré si podré contestaros a vuestros comentarios, pero en cuanto me pueda conectar os diré algo saludos a todos

2 comentarios:

  1. Lo de Tenerife me recuerda mucho al Nuevo Recinto Ferial Valverdeño: que 10 de cada 8 valverdeños estamos en contra de él ...

    ResponderEliminar
  2. no se yo catum, quizas el porcentaje sea aún mayor

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo