martes, 25 de mayo de 2010

hablando del rocio

siempre he sido de los que ha hecho suya la frase universal "si al rocío le quitan la priva y lo que no es priva no va nadie", y sigo pensando lo mismo la verda, aunque también es legítimo, pienso yo, ir a un sitio donde sabes que te lo vas a pasar bien con tus amigos se llame rocío o de otra forma. desde luego algo tiene que tener porque prácticamente to el mundo repite----------------- quiero dejar claro que no tengo nada en contra del rocío ni de la gente que vá, simplemente ha sido algo al margen de mi vida durante años, salvo cuando estabamos en el instituto, que la salida de la hermandad era motivo de litroneo y coloqueta extrema. es evidente que esa frase no se puede aplicar a todo el mundo porque hay gente que hace el rocío porque de verdad cree en ello, tiene fe y le da igual la priva y lo que no es la priva, irían de todas formas (son rocieros de verdad) y para mí eso es una cosa admirable, me gusta que haya gente que siente algo de esa manera. el amigo lc lo tiene claro, "la gente que cree en estas cosas es más feliz que los que no creen" --------------------------------------------------------------------------------------------
pero bueno como esto no es un blog dogmático ni nada por el estio hoy voy a tocar un tema candente, nunca mejor dicho, relacionado con el rocío pero menos profundo. voy a hacer una crítica a algo que me pareció demasiao ya, no se lo que pensareis ustedes, pero a mí cuando lo ví la primera vez me hervía la sangre. después pensándolo mejor, me parece uno de los inventos del siglo, hablo del genial invento de las velas por sms ----------------------------------------------- no me digais que no es la idea de un iluminado economista, que manera de sacar dinero más fácil y más barata. el año que viene seguro que están pensando ya en colgar melodías o fotos para descargar, previo pago claro. zapatero podía fichá a esta persona a ve si nos saca de la crisis sin perjudiarnos mucho porque con personal como este nos hacemos todos gente der taco ------------ volviendo al tema de la fe para terminar, pienso en como le sentará esta idea a alguien que crea de verdad en ello, ¿le parecerá bien el mezclar de una forma tan evidente la fe con el dinero? -----------
por cierto, acabo de leer que antonio álvarez será el entrenador del más grande equipo de andalucía el año que viene, me gusta mucho la decisión, ojalá tenga suerte porque será nuestra suerte ----------------------------------------------------------------------------------------------- saludos a todos

13 comentarios:

  1. ¿Antonio Álvarez al Recre? ...¡que raro! ...

    Por otra parte te daré mi visión del Rocio: a mi me quitas la priva y ni voy ni al "Puente Nuevo" ...

    ResponderEliminar
  2. cago en to catum, del recre no? que te gusta da por zacooooo jajajajaj

    me imaginaba que la opinion general con respecto al rocío sería esa

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay Catum... no empecemos jejejjj
    Yo cuando me enteré de lo de las velas por sms, me entró un yo que se y un que se yo... indignacion total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. indignación generalizada es el comentario que escucho por la calle ozan eso es asinnnn

    que cachondo el catum eh ozan, este chavallll

    besitos

    ResponderEliminar
  5. SI kiere dejar un "viva la Blanca Paloma" mande sms al74665, si x el contrario kiere enviar un "mata rocieros y salvaras Doñana" mande sms al 74666.......si kieres encender una vela mande sms y un mechero al 74667.............uuuuuuuuuuuuuuu

    La muerte pelá

    ResponderEliminar
  6. la muerte eres tu culebra jajajajajaja

    besitos piloneros

    ResponderEliminar
  7. illoooo, dejadme reza trankilo ya, cojone , me cago en to ya, q poco respeto desgraciaos.

    los sms (delAMUELTE) citadoS solo funciona en un puto pais inculto e ignorante, y mas cuando los reunimos a todos en una aldea arto de priva y chaska, te kiere ´´i ya, zomierda.

    encima, al mostru q se lo ocurrio la idea, es vasco o catalan, mil duros la apuesta!!!!!!!

    Se ha creado un foro para crear la romeria del pilonero, estamos acordadndo, lugar y capilla para actos religiosso, el camino tiene que ser de un pilonerismo extremo, que rico uuummmmmmmm, y largo muyyy largo.

    NACUION PILONERA YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Tu imaginate Fana un pilon esta noxe recien llegao de tres dias de camino del Rocio....

    Si kieres un pilon recien llegao del Rocio manda sms al 6969 si x el contrario kiere un pilon recien duxaito manda sms al 6969 porq va a se el mismo xo engañao.........jajajajaaja

    Lamuerte jajajjajaajajja

    ResponderEliminar
  9. jejejej me teneis contento jajajaja piloneros rocieros

    yo prefiero uno duxaito que siete cajas de valerianas jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Illo, piloneros en general, tengan un poco de dignidad ... ¿qué es eso de uno recién llegao del Rocio? ... con to el sudor, el polvo del camino y los que le habrán echao allí ... eso no me lo como yo ni con una Cruzcampo al lao ...

    Un duchaido y fresquito ... ummmmm "qué rico, que rico, que rico el pan de pico ..."

    ResponderEliminar
  11. pierre luigi fanini26 de mayo de 2010, 14:28

    coñopos pa eso teemos el kit del pilonero, ultimate.
    pim pam toma

    ResponderEliminar
  12. Yo llamaba a Juan y le hacía un cerramiento parcial a la aldea y que se quedaran allí to el año.... así seguro que hay aparcamiento en el Vallelafuente.....
    lo de A. Alvarez no lo acabo de ver... apostaría mejor por el maestro Michael Laudrup

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver señores piloneros, hoy hablamos de rocío, otro día si quereis hablamos de pilones rocieros jajajajjaj

    lo de juan habra que estudiarlo pedro jajjajaj, yo confío en alvarez, a ve si tenemos suerte

    saludos a todos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo