jueves, 20 de mayo de 2010

antonio reguera

después de un día como el de ayer en el que no tuve tiempo pa ná, hoy se plantea otro día del estilo. cuando esteis leyendo esta entrada estaré de camino pa málaga a una reunión, así que tampoco tendré mucho tiempo para dedicaros ni a ustedes ni a nuestros blog hermanos de catum y elpicoletohard. pero como después de todo es viernes hay que tomarse esto con otra filosofía porque si fuera lunes de merda pedía la cuerda y me ahorcaba
así que como es viernes y debido también al éxito cosechado por este personaje la semana pasada, hoy os voy a colocar un par de chsites que son con los que más me reído desde que me hice fan suyo. el primero es el chiste de los dos paisanos que van a una piscina nueva con un trampolin, no tiene desperdicio

el segundo es el mejor, granja de cerdos y el inspector cargante y cabrón, sus vai a mori

saludos y buen finde

5 comentarios:

  1. Hacían... tirabuzones, orquídeas, banderas... "en paralelogramo"....jejejeje

    -"Inspector bovinal"
    -"esto es un despilfaggggggggo"

    jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. piereluigi fanini21 de mayo de 2010, 20:08

    ............moluscos, guzanos de seda....

    ResponderEliminar
  3. .... una salibita, la piscina era una salibita...

    casi me ahogo riendome, y eso que ya los habia escuchao en Beatriz de Suabia...

    Porque en Beatriz de Suabia, aparte de estudiar mucho, haciamos otras cosas....

    eh o no eh, hermano?

    ResponderEliminar
  4. hombre hermano estudia está claro que era solo una de las cosas buenas que tenía ese piso, a ve si el viejo y el muti, que tb me ha dicho que tiene algun material gráfico, me lo pasan ya pa poder hacerle un homenaje serio a ese piso

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo