miércoles, 5 de mayo de 2010

derrumbe en china

me ha mandao el muerte un mail sobre el derrumbe de un edificio en shangai que os transcribo íntegro para que lo veais. los que no sois del gremio sus vais a queda pillaos y los que sois del gremio más todavía, yo por lo menos me quedao adobao
antes de que veais el derrumbe hablar de futbol un poco. victoria cómoda en santander del sevilla que nos viene de perilla y con la victoria de los madriles del catum dormimos otra vez en champion, así que todos contentos. negredo hoy otros dos goles y uno golazo de volea, a ve si nos resuelve la papeleta estos dos partidos que quedan
paso a colocaros el mail de la muerte
HABÍA 60 VECINOS DURMIENDO Y NO LES PASÓ NADA, SOLO CAYERON DE LA CAMA. 10 MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS Ahí esta, un edificio de 13 plantas acostado en el suelo http://blogs.wsj.com/chinarealtime/2009/06/29/shanghai-building-collapses-nearly-intact/

(1) Se escavó un garaje de 4.6 metros en la cara sur del piso (2) La tierra del boquete se amontono en la cara norte, a una altura de 10 metros (3) Con una presion pateral de 3000 tonelada, los pilares del piso se partieron como picos! Por ello, el edificio, cual madrileño en Agosto, tiró pal sur.

Primero construyeron el edificio

Con la lluvias se ablandó el terreno

El edificio se desplazo y empezaron a romperse los cimientos

E aquí la octava maravilla del mundo

Si los edificios estuvieran mas cerca habria efecto domino

Construyeron 13 plantas, sin sotano, Los cimientos son pilares huecos sin barras de acero de refuerzo!

no me digais que no es la muerte, no se ha caído ni un ladrillo, espectaculá

saludos

5 comentarios:

  1. Esto lo vi hace más de un año y me hice la misma pregunta que tú: ¿qué clase de pilotes son esos: huecos y sin acero?, en fin "Pilotes Made in China"...

    Los más espectacular es que no se ha partido ni un fragil cristal ... por eso supongo que la caida habrá sido muy paulatina y por eso no han sufrido daños los inquilinos.

    Saludos (ah, y a ver su los "miarmas" salen el sábado animados, bien untados por el tito Floren y nos hacen un favor de verdad ...)

    ResponderEliminar
  2. los cristales son más duros que los pilotes eso ta claro jajajaja

    le vamos a dar la liga al madrid, tiene guasa la cosa. yo lo firmaba jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como el sevilliya le de la liga al Madrid me cagoen to los miarmas, en curro el de la expo y me lio a kanoute en una sabana y le doy fuego a la cartuja pa encendelo........ea a toma x culo la bicicleta

    ResponderEliminar
  4. tu sabe culebra que no soy yo mucho del barsa pero prima que gane el sevilla eso lo entenderas

    si te vas a lia a kanoute me avisas jajajaja culebritaaaaaaaaaaaa

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿furula, furula?

    Si es más que ná pa probá, ¿te ha llegao un email?

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo