jueves, 6 de mayo de 2010

antonio reguera y agustina

me comentaban el otro día el muti y delia, que me alojaron en su casa en puerto real de camino para ceuta, que habían ido a ver a antonio reguera y agustina hacer un monólogo por cádiz, no me acuerdo ahora mismo donde exactamente y claro me dije tendré que poner algo de este hombre en el blog, así que aprovechando que ya es viernes vamos a ver si nos reímos un rato para saludar al finde
os dejo con algunos videos que he encontrao por el youtube, yo me partío el culo. el segundo chiste son 5 videos, me dao cuenta ya después, pero merece la pena

seguro que haré otra entrada de este hombre ya mismito

un saludo

5 comentarios:

  1. A este tio lo vi yo en directo en Badajoz y se bebe los Larior-COla de 4 en 4 el mamonazo...como pa no hace gracia jae.............

    Un beso, un abrazo y un bocao en el espinazo membrana

    ResponderEliminar
  2. nosotros lo vimos un par de veces en huelva colmenita y el tío es para morirse. Pregúntale a tu colega lc que no lo había visto nunca y casi se muere

    besitos y ve entrenando que la semana que viene tenemos la revancha de ayer

    ResponderEliminar
  3. Hay dias en que me da igual el no poder ver los videos ... pues bien, hoy no es uno de ellos ...

    Este hombre me lo descubrió nuestro "pare nostrum" (valga la rebundancia) y es un auténtico "catacrack".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. lo recuerdo catum, en un bar de la orden creo que fue para más señas y ya me dijo tu brother que te había gustao. intenta ver los videos en casa que son buenisimos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pierre Luiggi Porini10 de mayo de 2010, 11:40

    Qué bueno es el pavo este... hay que ir a verlo e directo killo, o traerlo con el dinero de la peña...jajaja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo