martes, 18 de mayo de 2010

novedades piloneras

debido a la aceptación que está teniendo en el mundo entero, mediante feisbú, el grupo me bajo rápido al pilón. soy pilonero, os voy a contar algunas de las novedades que se están produciendo en el seno de este grupo de iluminados y que me siguen filtrando mi red de espias (como dice el calvo de la f1). debe de haber alguien interasado en que salgan a la luz algunas cosas, no sé por qué ni me interesa y tampoco sé las consecuencias que puede tener, pero nosotros nos aprovecharemos de ello
imagino la implicación de sus miembros viendo la información calentita que me ha llegado. no sólo se están proponiendo blusas o himnos conmemorativos que definan la identidad de este grupo, sino que ya hay un miembro, que debe ser un adelantao a este tiempo, que ha creado el kit de pilonero basic, muy útil en algunos momentos. como vereis el eslogan llega al lector y no dejará indiferente a nadie. os dejo con la presentación del producto ------------------------------- para aquellos piloneros en problemas, porque si bien la cara es el espejo del alma, No hay parte del cuerpo que te advierta de como está el pilón en cuestión, así que más vale ir prevenido y para eso presento el kit pilonero básico!! con devocion pilonera y este kit no hay pilón que se resista

pero no contento con ésto, el mismo miembro, el cuál sé por mis fuentes que va a ser nominado a pilonero del mes, y viendo las carencias de la primera versión, ha creado la actualización kit del pilonero ultimate, el cuál es mucho más completo como vereis y en el que su autor intenta abarcar prácticamente todos los tipos posibles de bajadas piloneras

ya veis el ingenio de estos piloneros, no tiene límites. para finalizar os enseñaré un par de frases que bien podrían estar firmadas por alguna ilustre pluma y que me llegó ayer de madrugada por sms encriptado

"entre las nalgas hay algo que nos está esperando y no es humano"

"levantad vuestras barbillas!!!! y agitad vuetras lenguas al viento, saboread el aire de libertad que desprende el pilonerismo!!!" no hay pilón sin pilonero!

que la información haya sido de su interés, a medida que me vayan llegando noticias nuevas las hiré contando

saludos piloneros

11 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el kit pilonero "Ultimate" es mucho más completo y eficiente xD.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas....un paquetito de Mentos hubiera añadido yo....

    ResponderEliminar
  3. Javi a qué te refieres con eso de "hiré"???

    ResponderEliminar
  4. el kit ultimate con el paquetito de mentos es la bomba, se podría llamar el kit pilonero ultimate premium por ejemplo

    pori es que me pondo mu fino de vez en cuandoooooooooooooo jajajaja

    vamos vamos mi sevilla, yo te llevo dentro de mi corazonnnnnnnnnn

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Team Porini tendras q unirte al equipo Perri Motor no???

    Y un botecito de Flujovaginasil, por si aca, kit pilonero ultimate premium gti 16V.....de lokooooooooooo membrana

    ResponderEliminar
  6. bueno y ya tenemos fragancia pilonera, se llama VULVA.
    esto se nos va de las manos, tenemos una fuerte industria pujante detrs nuestra, que se hace acopio de nuestras inkietudes para plasmarlas en productos de consumo. Quien nos lo iba a decir.

    Nacion Pionera, YA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Noticias piloneras frescas, según su insigne creador Fanini, el representante de la multinacional Cocacola and Company of Spain se ha puesto en contacto para plasmar su publicidad en dicha página pilonera....
    Se ha dado cuenta del posible Filón... uuy perdón.... Pilón

    ResponderEliminar
  8. cuando haga falta fanini te paso mi nº de cuenta

    ResponderEliminar
  9. en estos momentos las supuestas negociaciones estan rotas.
    son unos putos ratas, ya se arrepentiran......

    sin animo de lucro

    ResponderEliminar
  10. quien sera el q esta filtrando informacion?

    fana se te ve el pilon, digo el plumon!

    por una republica independiente pilonera!

    ResponderEliminar
  11. jajaja no se dan nombres, no se dan nombres xxdddd

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo