jueves, 13 de mayo de 2010

piloneros por el mundo

de todos es sabida la creación de un grupo de estos que se crean ahora nuevos en el feisbu y los que no lo sepais o no tengais feisbu como yo, pues os lo voy a presentar para que se pueda unir todo el que quiera a esta red social y sobre todo cultural, muy cultural---------------------------
grupito muy original en su nombre "me bajo rápido al pilón. soy pilonero" y, aunque me está costando más de la cuenta, estoy consiguiendo que se filtren algunas cositas a cuenta gotas de los temas que se tratan en el seno del grupo. está claro que las fuentes son secretas así que no me pregunteis como he dao con esta información--------- ---------------------- comentaré, sin ánimo de lucro, que estuve presente el día de su creación observándolo todo desde la barrera, cúal rapaz acechando a su presa, y cada vez que escuchaba el nombre me partía el culo. Comenzó con un sólo miembro, que lógicamente también era su creador, pero está ya rondando los 100 asociados y subiendo como la espuma, no me extrañaría que ya mismo saliera a cotizar en bolsa---------
paso a enseñaros algunas citas célebres que están dejando estos librepensadores que conforman el grupo "me bajo rápido al pilón. soy pilonero"------------------------
piloneros me he enterado que loquillo a versionado una canción suya para nosotros se titula así "YO PARA SER FELIZ QUIERO UN PILON" ----- ------------------------ PILONERO BAJO EL INFLUJO DEL PILON NO DISTINGUE NI IDIOMA NI NACION ------------------------------ buscamos auténticos piloneros. pórque como dijo el amigo bruce lee Be “se pilonero my friend”-------------------------------- mantengamos la clase pilonera, que se pueda decir de los piloneros que somos hombres respetables,… no caigamos en la vulgaridad… somos piloneros… no conejeros salidos … Larga vida a los piloneros! --------- ----------------- mi primer cara a cara con el pilón fue bueno, pero al principio me asuste porque creía que me iba a colar para dentro, pero con el paso de las horas le fui ganando la batalla hasta que terminé con la lengua como una lija de las que utilizan en marval ----------------------------
ya veis la profundidad de los comentarios-------- -----------------

para los que decidan unirse os diré que también encontrareis otro tipo de documentación gráfica de enorme calado como----------------------------------------

me acaba de llegar en primicia que uno de los miembros del grupo ha propupesto una blusa para identificar al grupo, el diseño no dejará indiferente a nadie, os lo dejo por si a alguno le gusta y quiere adquirir un ejemplar----------

como habeis visto éste es un grupo serio de la muerte, y ya sabeis el que se quiera unir a él que se cree un feisbu y lo busque---------

saludos piloneros

10 comentarios:

  1. Jajajajajaj peazo de entrada cokina, mu wena si señó......"Ave fana los q van a morí en el pilon te saludan......jajajajajajaj"

    ResponderEliminar
  2. no des nombres culebra, hay que mantener el anonimato de las fuentes jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  3. PIERLUIGI FANINI14 de mayo de 2010, 8:50

    jajajaja. EL MUNDO DEL PILON ES UN FILON!!!

    ESTO HUELE A ALGO GRANDE, PILONEROS EL PODER ES NUESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Perri: Si vamos a morir de todas formas, me apunto a una muerte de ess ..."en el pilón" ...

    Señores, piloneros todos, cantemos al unísomo cual Antonio Molina:

    "Soy piloneroooo
    y me bajo al pilón
    cada vez que quieeraaaas

    soy pilonerooo
    y la lengua uso pa darle
    gusto a las nenaaaaass

    Soy pilonero porque ami
    eso es que me encanta ...

    y solo quiero sentir el calooor
    dee eeee eee eeeee tus "sentrañaaaas"

    ¡pilonerooos! la lala lalal lalala
    ¡pilonerooos! la lala lalal lalala ..."

    ResponderEliminar
  5. si señor habrá que buscar un himno para este grupo de talentos, pero un himno que sea pegadizo y facil de cantar, sin muchos alardes de voz jajajajaj

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, si vamos, tu lo que quieres que cantemos el del Arrebato:

    "... pilonero seré hasta la muerte ..."

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. el efecto PILONERO ya mismo cotiza en bolsa pipi.. si señoooo......

    Asi que ya estas tardando en crearte un facebooll y a aportar a la comunidad pilonera...

    ResponderEliminar
  8. señores esto se nos escapa de las manos,jajajaja la semana proxima tenemos q crear consejo de direccion sin falta.
    tenemos serias decisiones q afrontar para hacere del pilonerismo un estilo de vida.

    fdo: el aguila pilonera

    ResponderEliminar
  9. piergluigi fanini14 de mayo de 2010, 13:58

    la entrada del pare ha sido revolucionaria.
    jajajaaj
    es un pilonero adelantado a su tiempo

    ResponderEliminar
  10. voy a habla con el arrebato pa lo del himno jajajajaj

    ya ves pipi al final nos vamos a tene que hace un feisbu pilonero del tironn jajajja

    al final si, esto se nos va a escapar de las manos rapido, que eres la muerte pela

    saludos a todos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo