martes, 16 de noviembre de 2010

a ver si aparece

estoy seguro que muchos ya habréis visto este mail que me manda el muerte, yo mismo ya lo había visto pero hace tiempo y seguro que sería con otro título. al leer el título del mail me ha llamado la atención, desalmados, algunos diréis que tampoco es para tanto pero el que reciba regularmente emilios del muerte se puede llegá a asusta al leer el asunto, no es que los mail sean de un ontenido que pueda herir la sensibilidad pero lo pueden rozar. cuando he leío el asunto he dicho, "tiene que se de loco"-------------------------- pues bueno no os voy a explicar más ya que en el mail te lo explican bien clarito, pero lo que si puedo es poner un comentario anexo que me viene en el mail y que pondría la mano en el fuego a que lo ha escrito la muerte de puño y letra----------------------------------------
yo creo que la madre murió en el parto jajajajajaja-----------------------------------
cuando leí ese comentario ya me esperaba lo peor, buscando los datos adjuntos pero no había, venía todo tal y como os lo coloco a continuación--------------------------------------- que conste que conozco alguno que otro que es capaz de esto y más
se busca al padre o a la madre de esta criatura
- -------------------------- - lo que hizo el padre, o la madre de esta criatura no tiene nombre, necesitamos encontrarlo y hacerlo recapacitar por haberla abandonado - ----------------------------------- nació hace pocos días, pesó 2,3 Kg - ----------------------------------- es indispensable encontrar a su padre o a su madre ------------------------------- - si Ud. tiene alguna noticia que pudiera ayudar seria importantísimo para el resultado de la búsqueda - - ------------------------------ se sospecha que tiene ojos marrones, las venas del cuello muy hinchadas como de hacer un esfuerzo y un anda un poco despatarrado - --------------------------------- gracias por su tiempo y pásenlo a todos los conocidos ------------------------------ - el futuro de esta criatura está en tus manos -------------------------------- -
ahi lo lleváis--------------------------- saludos varios-------------------------------- p.d: alguien sabe porque esto publica como le da la gana las entradas? me tiene lokito

4 comentarios:

  1. Ya que soy el primero en escribir lo diré:

    ¡¡¡VAYA MIERDA DE ENTRADA!!! ...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La muerte de entrada Cokina, solo podia habertelo mandao el Fanaka de mierda.........jajajajaajajaajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pandereta es buenísimo jajajajaja
    quiero refrescar la cabeza de mas de uno, porque esto mismo lo hemos visto nosotros en la realidad, sino q pregunten entre otros a pl porini y yiyi lo pueden corroborar perfectamente.
    Transcurría los años noventa (época dorada, vendita juventud...... afloran recuerdos fantásticos) y era costumbre que cada cierto tiempo los componentes de la peña la Meca revolucionaria se fuesen a pasar el fin de semana a la casa de campo de FEDE (mas conocido como FEDE volumen.....x algo será) que por cierto habilitamos un garaje chusmoso que fue durante muxo tiempo sede capital de la peña, se realizo con bastante esfuerzo y trabajo. pero bueno vayamos sin mas dilación, al meollo del asunto, después de un viernes de movido por la sed de alcohol y otras sustancias, el sábado nos levantamos con una resaca monstruosa que para colmo se iba a ver acrcentada por el regalito que deposito en el bate unos de los componentes de la peña....hasta ahora desconocido.....nos podemos hacer una idea de quien es el responsable jajajaj....... los que estábamos acostados todavía nos levantamos con esta frase....... "ostia puta , de loco, el pino q han sembrado en el water....illoooo illoooo illooo venid para acá" o algo parecido. JAJAJAJAJA, todo el que pasaba x allí, se hacia la misma pregunta, hijo de puta de cuando no cagaba!!!! jajajajaaj no se quien lo retiro, pero tenia tela de faena. jajajajaja

    hay q mojon mas gordo, asomaba la kbeza a la taza del water, jajajaja, negro zaino

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj yo pensé lo mismo fanini cuando vi tu mail... me acordé del evento.
    Pero resulta que poco despues en los pinos (casa de Carlos López) apareció uno idéntico, grandíjimo niñooooo... y los únicos que repetíamos éramos FEDE, no me acuerdo si Fanini y yo... y ni a mi ni al Fana nos cabía en el cuerpo... (entonces, porque en la actualidad el Fana es capaz de eso y de más)... así que por eliminación y cuerpo (más la que se dió de cenar esa noche) llegamos a la conclusión del nombre de su creador....
    jejejejej

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo