lunes, 8 de noviembre de 2010

sevillafc

dospé de mucho tiempo voy a hablar un poco de mi sevillafc que jugó ayer. la primera parte un tanto mala, prácticamente sin ocasiones de gol y jugando contra diez. mala primera parte en general, el que más ha atacao es cáceres así que la cosa no va bien---------------------- en mi opinión peroti no está para jugar, yo sacaría a alfaro desde el principio que además de ser de la tierra está pasando por un buen momento como demuestra el gol de ayer y los del otro día. en el medio campo me sigue pasando más o menos lo que los últimos años con renato, no lo veo, mucho corré pero poco hace y romarik, aunque ha empezao mejor esta temporada, hoy tampoco ha estao fino. menos mal que por lo menos se ha ganado por que a mí no me ha divertido mucho la verdad y desde que se metió el segundo más aburrío todavía, no entiendo porqué no se va a por más goles, toca toca toca, hace falta más ambición coñio. me alegro mucho por negredo que ya le hacía falta ir metiendo goles------------------------- está siendo una temporada complicada ésta que ha comenzado. yo estaba de acuerdo con dejar a álvarez de entrenador para esta temporada pero claro, el juego del equipo ha dejao mucho que desear y los resultados, que al final son lo que cuenta, no han acompañao tampoco. agosto ha sio el mes más duro de los últimos años (que pronto se acostumbra uno a lo bueno) con una imagen penosa tanto en la champión como en la supercopa y en los primeros partidos de liga, asi que no me ha parecido mal el cambio de entrenador. ahora estoy con manzano a muerte, desearle suerte que será la suerte de todos----------------- p.d: con la victoria del sevillafc al valencia hemos cogío 13 en la quiniela, así que como me informa el yiyi nos han tocao la friolera de 67 €. lo que está claro es que con nuestro tesorero ese dinero va a ser invertido en rentables valores los cuales nos darán unos beneficios netos a corto plazo para una nueva comida del tiroliron----------------- saludos varios

2 comentarios:

  1. A ver si la próxima puede ser ... que invierto mucho y no veo los resultados de esa peña.....
    miparteselacomeelperriceguro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    pori el pandereta su puso ciego perdio, jajajaja

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo