miércoles, 10 de noviembre de 2010

maltrato animal 2

pues sí, dospé de la noticia que os enseñé el otro día sobre el maltrato animal, ahora me he encontrao con esta otra referente al mismo tema. en ella parece que por fín se está consiguiendo algo al respecto y se van a endurecer las penas para los maltratadores----------------------- el refugio, ésta asociación de defensores de los animales parace ser la cabeza visible en este tema y es la que se está moviendo para conseguir cosas dospé de diversas reuniones con los distintos partidos políticos. un saludo para ellos y que sigan con esa actitud------------------------ aquí os dejo el enlace por si queréis leer algo más------------------------ http://www.20minutos.es/noticia/868322/0/maltrato/animal/denuncias/---------------------- en cuanto al sevillafc, pues partido de trámite con el irún y goles por un tubo. yo prefería que hubieran dejao alguno para el finde que en la liga estamos más peó. esta vez goles de la tierra por partida doble con alfaro, que está que se sale, y el mojino jose carlos que a ve si se espabila que tiene mu buena pinta, le falta un poco de sangre pero yo creo que puede dar mucho más de sí. me encataría que llegaran lejos los dos y a ve si tenemos algún día suerte y sale algún chavalito de valverde que pueda hacer estas cosas---------------------------- por último comentaros que me ha llamao mi jefe esta tarde y me ha dicho que el próximo destino vuelve a ser en un principio, ceuta donde haremos una ampliación u remodelación, la verdad es que no se mucho al respecto todavía, de un colegio u instituto. cuando tenga más información al respecto os la contaré. como véis me estoy consolidando como delegao africano de chirivo. y que no falteeeee---------------- saludos varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo