lunes, 8 de noviembre de 2010

maltrato animal

iba a hablar hoy de mi sevillafc pero me he encontrado con una noticia en el 20minutos sobre el maltrato animal y no podía dejar pasar la ocasión de que le echarais un vistazo. en la noticia salen pocas fotos pero os advierto que pueden herir la sensibilidad, a la mía lan herío en el acto. mañana hablaré del sevilla y del partido de esta noche------------------------ los que me conocéis sabéis que a mi éste es un tema que me toca tela la fibra así que aprovechando esto del blog dejo mi opinión al respecto. le hacía a cada uno lo mismo que él le hiciera al animal, así de claro. yo no creo que haya, por ejemplo, perros peligrosos, los peligrosos son los amos (es que veo el encantador de perros). los animales tienen mucho trabajo, aunque suene raro hay que educarlos, como a las personas, requieren un tiempo para ellos y ese tiempo muchas veces no se tiene ni para uno mismo y encima cuesta dinero tenerlos. resumiendo, que tener un animal es tener una responsabilidad y el que no esté dispuesto a asumirla que no los tenga, a nadie se le obliga a tener alguno. si las personas fueramos la mitad de fieles que los animales otro canto gallaría------------------------- se me viene siempre a la cabeza cuando me acuerdo de esto una imagen que ví en la tele hace tiempo de un tio pegándole palazos a un pastor alemán acorralao en la pared chillando con cada palazo. no se porqué pero eso se me ha quedao grabao en el disco duro, habré visto muchas imágenes similares, pero esa no se me olvida, sin ver las imágenes se me pone el cuerpo malo. grandísimo hp---------------------- de los toros no voy a hablar pero se podéis hacer una idea de la opinión que tengo al respecto, si viene al caso ya otro día haré algo------------------------ bueno os dejo con el enlace de la noticia para que podáis echarle un vistazo si os apetece--------------- http://www.20minutos.es/noticia/862364/0/maltrato/animal/ley/----------------- p.d: me informa el yiyi que con la victoria del sevillafc hemos cogío 13 en la quiniela, la quiniela parece fácil así que imagino que no habrá mucho premio pero menos es ná eso está claro---------------- saludos varios

3 comentarios:

  1. viejo 67euros los de 13
    14 2000e
    15 6000e
    esto de las quiniela es un robo no me creo na.

    ResponderEliminar
  2. la muerte pela yiyi toca curra mañana jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me dejais inverti lios 67€ ??? prometo discrecion.............jajajajaajaaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la muerte pelá jajaajajaj

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo