lunes, 22 de noviembre de 2010

un par de videos

andamio un poco liao esta semana y no tengo mucho time para escribir, así que hoy os voy a colocar un par de vídeos que me ha mandado por mail un amigo local

el primero titulado "protocolo para meter a un detenido en el coche policial". váis a ver que es sin acritud alguna, siempre pensando en el bienestar del detenido


el segundo es la muerte pelá, se llama "los peligros del airbag", aquí el amigo yo creo que no se terminará de recuperá en la vida y todo por una caídita de ná


saludos varios

2 comentarios:

  1. Jajaajjaja lamuertepelá cokina, el primero lo he visto yo en 1ª persona xq así montaban a los "detenidos" en Irak (y eso cuando iban en 1ª clase) xo el segundo video es la muerte en persona jajajaaj.se acabaron las almorranas jajajaja

    Cuando vienes membranita....uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. lo del airbag es tremendo
    creo que al tio le ha salido humo hasta por la boca

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo