jueves, 18 de noviembre de 2010

un poquito de hormigón

os voy a ensañar hoy la parte de la obra correspondiente al hormigonado de las cocheras y del jardín, lo del jardín es un decir claro después de hormigonarlo tu me dirás lo de jardín que queda

un proceso largo este del fratasado del hormigón, se tarda poco en hormigonar pero no veas lo que se tarda con el helicóptero en darle el fratasado y pulido al hormigón, empezamos a la 9:00 de la mañana y acabamos sobre las 22:00 de la noche

en este caso se ha elegido el mismo color verde para los dos lugares, un color que por supuesto no había en stock en melilla y hemos tenío que esperar como dos semanas hasta que ha llegao


para este proceso lo que hay que tener más en cuenta es dar correctamente las pendientes hacia sumideros o hacia donde se quiera llevar el agua. os digo esto porque no sería la primera ni la última vez que después de hormigonar se ha tenio que picar un trozo para volverlo a hormigonar porque se hacía un charco de agua en algún sitio en concreto. sobre todo hay que tener mucho cuidado con el listo de turno que te dice que si la pendiente va pacá o va pallá, que está to controlao, a ese listo hay que vigilarlo de cerca


la verdad es que es un suelo que queda bastante bien cuando está bien hecho y que da un buen resultado, pero yo para el "jardín" no hubiera elegido ese tipo de suelo puesto que el deslizamiento sobre esta superficie en mojado se incrementa por mucho y las caídas pueden ser la tónica si a la gente le da por pasar por ahí

la semana que viene más

saludos varios


4 comentarios:

  1. ¿Valverdelibre de la Oliva? ... ¿a que se debe este cambio de color?.

    Bueno, bueno, que me vas a contar a mi de estas maratonianas jornadas de helicópteros ... más de una noche he tenido que ir en busca de bocadillos pal personal (y pa mi también claro) ...

    Bueno, ánimo, que al menos, por lo que cuentas, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. po si catum ahi estamos que vamos aprendiendo pokito a poko

    el cambio de look no es que yo quiera que mi blog sea como beckan o como cristiano ronaldo, simplemente estoy buscando la forma de que cuando escriba salga tal cual yo lo escribo y no como el blog quiera. con esta plantilla parece que consigo que salga mejor

    saludos varios

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo