miércoles, 21 de abril de 2010

visita relámpago a ceuta 2

pués sí como ya habéis visto un día duro de verdad, echando más horas que el reloj. voy a pasar a enseñaros algunas cosillas, no serán muchas porque casi no salí de la estación marítima. lo primero el ferry, que siendo bastante más chico que los que van a melilla no deja de ser guapo y más acogedor

antes de atracar te recibe un tio con dos columnas que no se yo si será hércules u otro personaje histórico

tal y como llegué salí para la puerta de la estación marítima y me encontré con este pedazo de monumento cuyo nombre es "la ola", al más puro estilo de las figuras que hay en el parque que nos ha enseñado catum en su blog
le dí varias vueltas hasta que conseguí la panorámica esclarecedora de lo que quería expresar el autor

un poco más pallá estatuilla en homenaje a nuestro blog amigo elpicoletohard con sus tricornios inclusive

andando por allí a ve si comía algo, porque los planes de venirme en el primer ferry que saliera se fueron a pique cuando me llamó uno para quedar a las 16:00, pregunté en una gasolinera y me señaló un restaurante cercano "centro gallego", que cuando lo ví por fuera casi me busco una boston burgue. por dentro después tenía otra pinta

ya cuando venía patrás le hice una foto a lo que yo creía era el peñón de gibraltar, pero que no estoy seguro.

ya os contaré algo más de ceuta

un saludo

9 comentarios:

  1. de loco sifredyyyy, pipi...(pa perde el pellejooo)

    de vuelta a tierras africanas....

    ResponderEliminar
  2. de loco jae pipi, pero bueno por lo menos trabajamos jajajaj que no es poco

    tengo ganas de verte ya pa echa un ratito,

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si que es el Peñón ..¡cohone!, ¿qué va a sé si no? ...

    Pues al menos esa ola, parece una ola y está en un sitio marítimo ... por lo menos "pega", pero, sin intención de menospreciar las absurdeces melillenses, la "Manolona Opus 387" le echa la pata a esta ola ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que la manolona opus 387 tiene mucha guasa catum jajjajaj, pero esta ola hasta que no dí con la perspectiva me estaba dejando flipao jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. pierre luiggi fanini22 de abril de 2010, 16:59

    Menudo etapon, en sentido extricto, ninguno de nosotros podia imaginarse lo increiblemente ascendente del camino, una pasada brutal.
    Llego un momento que le decia al Pipi; illo que no quiero mas cuestas abajo que despues viene otra parriba, y asi era, una tras otra que pasada. Y a todo eso la risa floja que nos entraba. y el culebra q nos esperabab rampa tras rampa pa partirse el culo de risa.

    El esfuerzo realizado se transformo en adrenalina al ver culminado la etapa mas dura de nuestro camino a santiago.........por lo cojones al otro dia etapon rompe piernas ionfernal y pa inri, me perdi y pense que estos dos iban delante,cuando iban por detras jajajajaj aprete tanto el ritmo que cuando me cojio el pipi, me dijo se te ha iodo la olla, javi esta sta destrozado. y po otra vez jajajajaj
    recordando cada pasaje me parto d risa por una u otra movida de la smiles q teniamos diariamente.ç

    Creo recordar que le rio era el Oribio, o la ribera del oribio, pisajes que como veis en las fotos son idilicos.paso link, creo q he acertao no se!!!!!!!!

    http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-o-cebreiro-a-triacastela

    esto hay q repetirlo pero con mas peso en las alforjas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. pierre luiggi fanini22 de abril de 2010, 17:04

    la muerteeeeeee me he equivocaooooooooo

    uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. tu tas fata pileta, te estoy perdiendo sin darme cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  8. joeeeeeeeeeeee....le kitas el puesto a Mohamed VI membrana, preguntale al pileta la q me ha jugao hoy....he desenterrao el hacha de guerra....y por supuesto visita obligada a tierras Ceutíes

    ResponderEliminar
  9. jejeje culebra ya me ha contao el postilla la que te ha jugao esta mañana jajajaj la verdad es que ha sio original jajjajaj

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo