viernes, 16 de abril de 2010

eltemitadelamuerte

el otro día en un trasvase musical entre el pen del turko y el mío me comentaba milio que me grabara el cd de estopa que hace versiones de sus canciones con otros cantantes, X aniversario se llama el cd creo, "que el compa ta guapo viejo". tengo que reconocer que nunca he sio estopero?, alguna canción suelta si me había gustao pero na serio, no es de los compa guapo que llevaba en el coche vamos. pues escuchando esta recomendación he comprobao que el compa guapo está bastante bien y os voy a poner tres canciones que a mí son las que de momento más me han gustado
el primer tema es con ana belén, otra que tampoco había escuchado mucho y que a partir de ahora voy a escuchar más porque tiene una voz de loco. a ver si alguien me recomienda canciones de esta señora. la canción se llama ya no me acuerdo

la segunda canción se llama demonios y la canta con el bicho, tiene que se flojo el colega pa que le digan el bicho, es más aflamencá y a mí ese punto me gusta ya lo sabe el pileta

el último es el que más está sonando por ahí, seguro se habéis hartao de escuchar y es el famoso run run con rosario que espero no aborrecer algún día

esperando que alguna por lo menos le haya gustao a catum, un saludo

6 comentarios:

  1. Daré mi opinión aún sin oir los temitas (tengo el youtube y la mayorría de las páginas de video "capadas" asi que no puedo verlos):

    El "ya no me acuerdo original" era un buen tema de los Estopa (soy como tú, sin ser "estopero, estopero" si que me gustan algunas sueltas) y aún sin oir la versión que nos presentas, estoy seguro de que con Ana Belen ha mejorado ... esa mujer todo lo que toca lo hace grande (... y no va con doble sentido ...)

    De un tio que se autodenomina "el bicho" ... poco se puede esperar, pero bueno, no opinaré porque no lo conozco , ni a él ni al tema en cuestión.

    En cuanto a la Rosarillo, le ocurre lo contrario que a Ana Belen, al menos para mi gusto, es decir, que todo lo que toca lo estropea, para mi es una auténtica "destroza-temazos", desde que murió su hermano no ha echo nada decente y se decia principalmente a destripar temas de otra gente ... ya te digo, aun sin oirlo no espero gran cosa de este tema simplemente por su presencia ...

    Eah! po ahí llevas mi crítica ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un temita guapo de Ana Belen: "peces de ciudad"
    Ese tema es de Sabina pero hay una version qu la canta Ana Belen y esta tela de guapo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. por lo menos el de ana belen seguro te gusta catum, es un temazo. el bicho, ya se que el nombre es comercial comercial pero este tema esta guapo. en cuanto a rosario discrepo un poco yo creo que si tiene canciones chulas pero también se que no comulga mucho con tus gustos. de todas formas gracias por la crítica

    coñio ozan "peces de ciudad", buen tema si señor, me lo apunto para otra entrada de eltemitadelamuerte

    saludos

    ResponderEliminar
  4. PIERRE LUIGGI FANINI19 de abril de 2010, 22:18

    debo reconocer que durante dos semanas se ha convertio en mi cd de la duxa, me gusta.

    me gusta STOPA, es un grupo fresco, aunque ultimamente se ha relajao bastante, sera el exito q les habra nublao un poco.

    lo q si soy es BICHERO AJIERRO, al q no lo haya escuxao q no opine, y personalmebte le invito a q lo haga.

    yu e rum rum con rosarito tiene un suing tela de wapooo, anima q te cagas........x q a todo e lmundo le suna el RUM RUM


    PERO BUENO SOBRE GUSTOS COLORRES. Q CAD AUNO TIRE PA KSA

    DE LOCO JJAAAAEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. bichero a jierro sabía yo que eras tu jajajajajaj, tu me kieres?

    a quien no se suena el run run? jajajaj que aparato estas hecho

    saludos

    ResponderEliminar
  6. me reafirmo:

    hoy vieniendo pal curro he escuchado en la radio (no se si cadena 100 o Europa) el "run run" con la Rosarillo ... y lo dicho, se la carga ..¡que truño! ..., además a los Estopa no les pega cantar canciones melosas, se están amariconando ... (es mi opinión)

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo