lunes, 26 de abril de 2010

eltemitadelamuerte

hoy le voy a dedicar el pograma a astucio que nos comentó el otro día que una canción guapa de ana belén sería "peces de ciudad", pues aquí la tenemos, canción de sabina que la canta maravillosamente esta señora

además con ésta ya sé que casi seguro le va a gustar a catum así que estoy un poco más tranquilo

sigo admitiendo canciones guapas de esta señora, así que ya sabeis, si conoceis más de este estilo me lo decis y las voy colocando por aquí

la segunda parte se la voy a dedicar al perri o colmena y que quería que pusiera la canción de alaska con la que empezaba el pograma de la bola de cristal. tengo que reconocer que no sé cuál es la que me pides culebra así que voy a poner ésta que es la que sale en el youtube cuando pones "alaska la bola de cristal", a ver si hay suerte

saludos varios para tod@s

8 comentarios:

  1. Murcias garzas ozan por este maravilloso tema, y como veo q quieres musica para poner, te lanzo otra peticion: ACDC_Highway to hell

    ResponderEliminar
  2. buenos temas hoy si señor, pero ya estoy ansioso por ver el:

    "HIGHWAY TO HELL" ... ¡¡ la caña !! o como se dice en "este nuestro otro blog": ¡¡la muerte peláaa!! jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. con esto me doy por satisfecho, un pograma a gusto de todos jajajajaj

    me apunto la de los ACDC ahora que están de moda por andalucía

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La bruja averia esa si q era una culebra tito.......jajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. viejo haber si te pinchas algo de albertucho.este sabado toca en candon no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto yiyi, buscaré algo por ahí a ve que encuentro.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Illo cokina "como un burro amarrao en la puerta del baile".....antologia de los botellones en los riscos.........

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo