martes, 20 de abril de 2010

el caminito de santiago VII

con esta entrada terminaré con la 3ª etapa de el caminito de santiago, que como ya os adelanté no terminaba en o-cebreiro. el siguiente puerto a coronar era el alto del poio que aunque más suave los biciclistas optaron por no coger por la carretera y lo hicieron campo a través endureciendo aún más la subida. las fotos de la última rampa hablan por sí solas

os situo un poco para el segundo vídeo, me adelanté con el coche para buscar un sitio y grabar algún vídeo encontrándome con esta curvita. rápidamente se me ocurrió el decirle a esta gente que ya mejoraba el terreno, se escuchó un "bien" y el fana vacilando casi cae al pipi. su pregunta cuando ve la rampa que venía después de la curva "¿esto que es?" de lo mejor del viaje. antes de iniciar la nueva subida amago de caída también del pipi
el último vídeo es de una de las últimas rampas antes de llegar a destino, en él vereis de nuevo lo que es el sufrimiento extremo de esta etapa reflejado en, como no, luigi contador por que lo que es el pipi iba parriba que escarbaba
ahora os pondré algunas fotos de los sitios donde estuve mientras esta gente llegaban al siguiente punto de encuentro y que están guapas

una vez llegamos a destino duchita y vuelta por la ciudad para ver y comer algo, fotito con la colega que era más saboria kel copón y después merecido descanso

un saludo

5 comentarios:

  1. Bonitas fotos, si señor, pero ¿qué rio es ese, el Miño?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ahi me has cogio catum el nombre del rio no te lo voa y apode decir, pero seguro que el fana o el pipi nos lo dicen

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El nombre del rio es el Rio de la muerteeeee... jejejeje..... a ve si pierluigi está mas puesto en geografiaaa..
    Pipi la cara de sufrimiento del fana lo dice tooo, etapon duro duro y las rampas una tras otra sin descansooooo....jejejeje. Y a pesar de todo sonrison al canto ....
    de looocooooo

    ResponderEliminar
  4. pierre luiggi fanini22 de abril de 2010, 17:01

    Menudo etapon, en sentido extricto, ninguno de nosotros podia imaginarse lo increiblemente ascendente del camino, una pasada brutal.
    Llego un momento que le decia al Pipi; illo que no quiero mas cuestas abajo que despues viene otra parriba, y asi era, una tras otra que pasada. Y a todo eso la risa floja que nos entraba. y el culebra q nos esperabab rampa tras rampa pa partirse el culo de risa.

    El esfuerzo realizado se transformo en adrenalina al ver culminado la etapa mas dura de nuestro camino a santiago.........por lo cojones al otro dia etapon rompe piernas ionfernal y pa inri, me perdi y pense que estos dos iban delante,cuando iban por detras jajajajaj aprete tanto el ritmo que cuando me cojio el pipi, me dijo se te ha iodo la olla, javi esta sta destrozado. y po otra vez jajajajaj
    recordando cada pasaje me parto d risa por una u otra movida de la smiles q teniamos diariamente.ç

    Creo recordar que le rio era el Oribio, o la ribera del oribio, pisajes que como veis en las fotos son idilicos.paso link, creo q he acertao no se!!!!!!!!

    http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-o-cebreiro-a-triacastela

    esto hay q repetirlo pero con mas peso en las alforjas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pierre luiggi fanini22 de abril de 2010, 17:03

    la muerteeeeeeeee, me he equivocao

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo