lunes, 5 de abril de 2010

el caminito de santiago VI

hoy se corona el puerto de o-cebreiro, lo cual no significa que se acabe la etapa, todavía queda mucha tela por cortar, vais a ver todavía sufrimiento extremo
el primer vídeo es de otra rampa y es más de lo mismo, el tio del mazo enganchao al fana sin dejarlo respirar, más que apunto del desfallecimiento al borde del fallecimiento y el pipi cada vez con mejor ritmo

a continuación coloco una nueva entrevista después de coronar y almorzar con unas palabritas de luigi contador

podreis ver aquí también unas instantáneas tomadas en el pueblo, un sitio bastante peculiar como vereis, por lo menos para mí. ahora eso sí, hacía una pelua que flipas, el pipi me tuvo que dejar unos zapatos porque yo muy listo había salío en chanclas por la mañana
en el pueblo almorzamos en un bar y entre otras cosas pedimos una ración de queso, nos trajeron 3 o 4 pelotones como de crema de queso recien hecho que estaba buenísimo, cierto es que yo soy un fan de los quesos, pero los compañeros dirán como estaba

os dejo con la foto del librepensador del bierzo

tubi continue

3 comentarios:

  1. A peticion del Blogmaster os dejo mi coment, Pier luigi Fanini Hennini no se como no dejastes tiraos a tus colegas del camino de Santiago y luego le mandastes un mensajito desde tu casa tio mierda.............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Sigue asi con el blog membrana esta tarde te doy las fotos

    ResponderEliminar
  2. no te creas culebra que hubo una etapa que nos la jugó el membranita jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pierre luiggi fanini6 de abril de 2010, 16:26

    membranitas uuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
    manue q poca vista, te deje solo a ver si quitandome de enmedio te comes algo so mierda.

    vaya etapon, recuerdo la rampa que aparece en el video, el tio del mazo encaramao en mi espalda y bom bom, hasta que me hizo caer al suelo... una vez me levante mas de lo mismo y el culebrita riendose en cada repecho fue increible.

    una vez llegamos al pueblo de o cebreiro fue genial, nos pusimos a comer como locos, q pelotones de queso fresco con miel, lacon, etc... en la taska del pueblo, donde aprovechamos para conversar con los aldeanos de la zona y escuxarles un par de historietas a la cual atendimos muy interesaos. yo me moria de risa, jajajaj.

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo