domingo, 11 de abril de 2010

eltemitadelamuerte

la rabiosa actualidad nos ha tenido todo el finde con el mundial de enduro, parriba y pabajo. yo hablaré de ello mañana cuando me haga con las fotos que me faltan
antes de meternos en faena con eltemitadelamuerte que me ha pedido fanini vamos a hacer un repaso del deporte de este finde
en cuanto al furgo aparte de la victoria del sevilla en málaga que nos viene de arte y que tampoco pude ver, el finde estaba marcado por el madrid-barsa. yo creo que ganó el mejor y el que se lo mereció. punto y aparte fué para mí la papeleta que se pegó el de las bicicletas pareciéndome que tenía menos ganas que yo de ponerse a correr a esa hora
por fín ha empezado también el mundial de motociclismo y parece que vamos a tener españoles punteros en todas las categorías, a ver si es verdad. lo que está claro en motogp de momento es que si stoner no se cae no hay quien lo coja. dani empieza tal cual terminó la temporada pasada y rossi a lo suyo
pasamos ya a eltemitadelamuerte que como ya os he comentado me lo ha mandado el fana. realmente no es un tema, más bien lo que vais a ver es una de las pasaeras más brutas que he visto en mucho tiempo. es un vídeo del malogrado mickel jackson de jovencito, presentado por james brown y que de buenas a primeras piden la colaboración de prince para que se marque unas notitas y unos dancing. y ahí aparece el aparatito en un estado al que yo no encuentro catalogación. literalmente se le cae la nari, no puede ni cantá ni toca la guitarra, juzguen ustedes mismos
por unos poblemas con esto de la insercción de vídeos no he podío colocarlo aquí directamente, pero os pongo el enlace para que os podáis deleitar

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=player_embedded&v=1CoxNzOOoQU.

un saludo a todos

4 comentarios:

  1. el de las bicicletas se parece cada vez mas a un tal Denilson

    ResponderEliminar
  2. A ese Prince lo he visto yo x aki me parece.........ahora se hace llamar Welcome, pa los amigos........jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. en partiditos como el de ayer mas denilson que cr9

    jajaja culebra hay mas de un prince por ahi jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. pierre luiggi fanini12 de abril de 2010, 19:58

    me parto la polla cada vez que veo el viddeo, hay que tio mas bueno, con la koloketa q sale el pavo, jajajaja pero va super doblao, en plan LA MUERTE.

    primero se kita los guantes a lo gilda, luego empieza a gilipollear con el microfono, ya nota el colocon que lleva y no se le ojurre otra que gritar en plan velociraptor uuuuaaaarrrrrrr!!!! y pa postre casi se mata al agarrarse a la farola de coña del escenario...

    alguien a visto algo mejor?????????? en la puta vida, es el puto amo.

    culebra tenemos q hacer un baile a lo prince, ta tengo un par de coreografias preparas pa el finde

    de tia pouta jaaaeeee

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo