martes, 19 de abril de 2011

unos videos

no he tenío mucho teimpo para hacer una entrada potable así que voy a colocar aquí unos videos que vi con el amigo lc, que me ha recordado un video de un colega, no se si de los jakas esos o de quién, y que en su día corrió  como la tinta por los mail. "pape de lija" eso es por donde pasa el chavalito este su culito. digno este hombre de una tesis doctoral


aqui tenéis a un piloto experto en esto de las motos que bien podría tener un hueco en el blog amigo del picoletohard. que control, que reprí y que frenada. sería dificil hacer frenar una moto en menos espacio. me recuerda al que era mi mister de baloncesto cuando chico, eugenio pinturas, que me pidió el vespino allí en el manéndez y en el empujón para arrancarlo se le quedó acelerao y se empotró en la fuente, menos mal que la "bala roja" era dura dura


para finalizar este otro que me reído que no veas. el amigo cargante pica al protagonista y lo insta a lanzarse sin pensárselo.éste no lo tiene claro pero al final se lia la manta a la cabeza y se tira., menos mal que no le da por intentar el típico doblebafly


saludos varios

4 comentarios:

  1. Ke paza viejo, aski ando riendome un rato con los videos....
    Ojete mantekilla, me lo como to y el del charco el turbio... jajajajajaj....

    ResponderEliminar
  2. Me he jartao de reir, sobre todo con el último que no lo había visto antes. Me has alegrao el dia guapo. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias, tumano lc y yo casi nos morimos cuando lo vimos ajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo