lunes, 18 de abril de 2011

que se acabe esto 2ª parte

no me digáis dospé de ver el partido del madrid-barsa del sábado que no queréis que se acabe la liga ya. menudo partidito se pegaron los dos grandes de españa

 a mí como aficionado al fútbol y que estaba deseando que jugaran me han defraudado, no me esperaba un partido tan pobre como el del sábado. ver al madrid en casa jugar como jugó, con la táctica del murciélago  yo no lo había visto en mi vida y ver al barcelona sin querer ir a por el partido tampoco. se supone que tienen que ser equipos que vayan siempre a ganar, pues no, el sábado nadie quería ganar

es cierto que a  mou ya le salío una jugada como ésta con el inter y el barcelona, pero si no te sale, que fue por poco ya que al final bien pudo ganar el partido, uno queda muy mal y si se es el madrid, se queda aún peor. también es cierto que desde que guardiola es el entrenador del barsa, yo siempre había visto a ese equipo ir a marcar goles, aunque fueran 3-0, pero el sábado tampoco

sólo espero que los próximos partidos no sean iguales sino se van a quedar con toda la gente, asi que con todo lo visto y teniendo a mí sevilla como lo tengo creo que lo mejor sería que se acabara ya la liga y que empezáramos a pensar ya en el año que viene

saludos varios

4 comentarios:

  1. Po si, que se acabe la liga y que sea ya el Miercoles a las 21:00 h ... si lo vieses (cosa que dudo con tus "queheceres cofrades") te darías cuenta de cuando juegan en serio y cuando no ... lo del sábado fué un puro trámite (y por ambos equipos) ...

    ResponderEliminar
  2. que lo vea el miercoles o no mas que de mí va a depender de la meteorología, si ella quiere no lo veo y si no quiere lo veo

    una tomadura de pelo total, esperemos que el miercoles sea distinto sino....

    saludos varios

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del partido Pepe en el centro campo repartiendo estopa a todo aquel que se moviera cerca.¡¡Que arroya pasto!!

    ResponderEliminar
  4. ostia nonina yiyi y se fué de rositas, ni una amarilla le calló

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo