sábado, 16 de abril de 2011

que se acabe ya

viendo el resultado, la alineación, las estadísticas y sobre todo escuchando la rueda de prensa del mister posterior al partido, me alegro mucho de no haber visto el partido del getafe-sevilla. derrota que nos quita esa pequeña ilusión que quedaba de poder llegar a la champion

ya os digo que no he visto el partido pero dicen las estadísticas que el getafe ha tirado 13 veces a puerta y el sevilla 1, algo mal se ha tenido que hacer. viendo la alineación ya me puedo imaginar, 5 defensas y 3 medios, incluyendo a renato que no está ni para jugar con las lobas en el pabellón

es muy triste que he conseguido poner un momento, al empezar el segundo tiempo, la radio oficial del sevilla y escucho a los narradores decir, "el segundo tiempo empieza igual que el primero, sin intensidad por parte del sevilla", ay mama, otro partido de estos que no hay quien se chupe, otro partido de esos que a manzano le  gusta aguantar el resultado. si la radio del club dice esas cosas, que podrán decir los que hayan visto el partido entero, estarán rebotados rebotados

para colmo, y esto si que es para ir pensando ya en otras cosas, escucho la rueda de prensa de manzano y dice tal cual "la intención de hoy era tapar las bandas del getafe y como a los 70 minutos ya lo habíamos conseguido he sacado gente para ir a por el partido". de verguenza señor manzano, de verguenza, que la intención era parar las bandas del getafe?, pero quienes son las bandas del getafe? messi, crisitiano, dimaria, no sé, es penoso que jugándonos lo que nos jugamos vaya usted a getafe, que se esta jugando irse a segunda, a tapar las bandas con 5 defensas y tres medios centros, no me entra en la cabeza señor manzano no me entra

no voy a seguir porque estoy calentito con lo que he escuchao, así que por favor que acabe ya la liga ésta y quedemos ya donde tengamos que quedar y a pensar en el año que viene

saludos varios

2 comentarios:

  1. ejque no entiendo como ficho el sevilla a Manzano, que no es ni mucho menos malo pero....

    ResponderEliminar
  2. ahora es más fácil decir eso manolo, cuando se ficho a mi no me parecía tan mala idea, pero yo creo que ha sido el mismo el que se ha suicidado futbolísticamnte

    besitos guapo

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo