jueves, 14 de abril de 2011

una de videos

no he tenío mucho tiempo para hacer una entrada así que os voy a colocar unos videos que tengo por aquí reservao para estas ocasiones

el primer video y el segundo son parecidos, se trata de dos videos con sendos "caretfrontoff". en el primero se ve que el chaval es valiente y tiene iniciativa, lo que pasa es que para mí se queda un poco corto en altura y entonces el aterrizaje no es todo lo bueno que a él le hubiera gustado. por lo tanto aunque la nota de salida del ejercicio es alta, no le va a servir para medalla


lo de este chaval se veía venir y es que a quién no le ha pasado que no está seguro de algo pero que al final lo intenta y claro, te sale mal. dudar de tus posibilidades no es la mejor forma de afrontar este ejercicio, que como el anterior, a pesar de tener una nota alta de partida no vale para la medalla


para el final he dejado un video que casi me muerto cuando lo visto. ni el tium subía la cuesta del santo en su época de esta manera, él era más listo y la subía "marchatrá que tengo más potencia psss", pero este hombre lo intenta defrente y no se yo no se yo

la expresión de "medir la calle" cuando uno está algo bebido quizás saldría de un vídeo de este estilo. váis a ver como hay un momento en el que parece que el colega va parriba del tirón pero dospé se viene abajo (nunca mejor dicho). esa elegancia y ese saber andar es algo que no se le puede discutir a este elemento. la querencia que tiene su cabeza a girar para la izquierda hay momentos que le pasa factura


saludos varios

4 comentarios:

  1. Er primero no se partió el pescue?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bueno el ultimo video ozan!! como se le atraganta al pavo la cuesta jajajajj

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que le pesa es la cabeza no???? de loko el centro de gravedad del nota.........osumaremia

    ResponderEliminar
  4. jajaj sisi, parece que el colega tiene algún contrapeso que lo está volviendo loco jajajaja

    no sabría que decirte manolito, mejor no pensarlo

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo